Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 13 de mayo de 2009

Exposición del santandereano Rubén Carreño en La Casa del Libro Total



Bucaramanga, Colombia

Continuando con la recuperación patrimonial en archivos digitales de la obra de los artistas plásticos de la región, La Casa del Libro Total presenta del 4 al 30 de mayo de 2009 la obra del artista Rubén Carreño. El acto de homenaje a sus obras, registro patrimonial y puesta en valor de las mismas se efectuará el viernes 22 de mayo, a las 7:00 p.m. en las instalaciones de La Casa del Libro Total. La entrada es libre.

Rubén Carreño estudió en la Academia de Bellas Artes de Santander, hizo su primera exhibición en el Banco de la República de Bucaramanga. Posteriormente viajó a Estados Unidos mostrando su obra en Raileigh, Greensboro y Winston-Salem, donde realizó estudios de grabado. Luego, a su regreso, hizo algunas muestras en Medellín y Bogotá. En 1974 expone en la Alianza Colombo Francesa. Durante los siguientes años participa en múltiples exposiciones colectivas.

Fue el ganador del Primer concurso regional de Pintura Joven en Bucaramanga y se desempeñó como profesor de dibujo y color en la Dirección de Cultura Artística de Santander (Dicas) y el Sena de esta ciudad.
--
CÉSAR AUGUSTO BELLO HERNÁNDEZ
Periodista Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander - Cel. 316 393 5826
Noticias relacionadas >

Lista la IX Feria de las Colonias que se realizará en Bogotá

Bucaramanga, Colombia

Del 21 al 31 de mayo se realizará en Bogotá la novena versión de la Feria de las Colonias. El encuentro congrega a 60 artesanos de Santander en una integración de todas las provincias del departamento y el área metropolitana de Bucaramanga.

Los productos más representativos de la región se presentarán en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, elaboraciones en fique, pita, madera, totumo, bisutería, café, dulces, bocadillos, vinos, las tradicionales hormigas culonas, artículos hechos en cuero, muebles, trapiches, muñecos, entro otros.

En su stand la Gobernación de Santander expondrá la riqueza turística, cultural y comercial del departamento. El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, alcaldías de la región, cajas de compensación familiar e instituciones de educación superior. Noticias relacionadas >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio