Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 17 de agosto de 2009

FERIAS Y FIESTAS SE TOMARON A SANTANDER

Gobernador en Ferias de Sabana de Torres y Girón


Acompañado de su esposa, Rosita Moncada de Serpa, el secretario de Agricultura Departamental, Darío Echeverry Serrano, el director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza, y el acalde municipal, Uriel Velandia, el gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, en horas de la tarde visitó las Ferias y exposiciones ganaderas de Sabana de Torres.
--


El mandatario hizo un recorrido por los diferentes stands del evento y vio de cerca el trabajo artesanal y agrícola tan importante que se realiza en esta productiva zona del departamento. Igualmente, Serpa Uribe visitó el centro de exposición ganadera donde se presentaron los mejores ejemplares bovinos bajo las miradas de cerca de 400 asistentes.
--
EN GIRÓN

En la noche, el Gobernador arribó al municipio de Girón acompañado de su señora en donde recorrió sus calles y saludó a los habitantes y turistas que disfrutaron de esta nueva versión de la Feria y de la elección de la nueva reina departamental del turismo.

Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander - Visite Cadena Radiofónica Virtual >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio