Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 14 de septiembre de 2009

Conferencias abrirán la 60ª Feria Ganadera de Bucaramanga, en CENFER

El miércoles 16 de Septiembre


La Feria Ganadera de Bucaramanga no será solo un espacio para divertirse y gozar de las exhibiciones y juzgamientos, sino que también será un ambiente propicio para aprender de ganadería con los expertos en el tema.

Así lo indicó el gerente de CENFER, Juan Carlos Rincón Liévano al comentar que la Feria Ganadera iniciará con un ciclo de charlas interactivas el miércoles 16 de septiembre, a partir de las 4:00 p.m., dirigida a la comunidad estudiantil, los empresarios del campo y el público en general.

El miércoles se presentará la conferencia: “La Ganadería Mestiza Tropical”, a cargo del empresario del sector, Aquiles Trevisi, quien hará una exposición sobre las formas de mestizaje apropiadas para obtener ganado lechero, de fácil adaptación al clima colombiano.

Posteriormente se tendrá la intervención del zootecnista y juez de ganado lechero Abelardo Duarte Macey, quien dictará una charla sobre “Cómo se juzga una vaca lechera”, la cual se desarrollará en vivo y con un ejemplar en la pista de juzgamiento.

A su turno, Carlos Rueda, explicará las características de la raza Chino Santandereano y presentará algunos de estos ejemplares en la pista. Para concluir el ciclo de conferencias se tendrá la participación de Pedro Salazar, quien disertará sobre “Cómo se juzga una cabra”.

Rincón Liévano destacó el respaldo que el Comité Bovino de la Universidad Cooperativa de Colombia brinda a la jornada académica y señaló que el jueves 17, en horas de la tarde, se tendrán las exhibiciones de ganado Ayrshire, Braunvieh y la conferencia de ganado Angus & Brangus, con su correspondiente exposición.

OFICINA DE COMUNICACIONES - CENFER S.A.
FOC MO2 Ver 2 FECHA ULT REV 19/02/07 - Volver a Inicio > Así es Bucaramanga >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio