Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 3 de octubre de 2009

Festival de los Chirriquiticos 2009 se prepara para las eliminatorias provinciales en octubre


Con el objetivo de fomentar espacios de diversión, cultura y recreación en la comunidad infantil escolar del departamento, Rosita de Serpa, gestora social de Santander, ha puesto en marcha el segundo Festival de los Chirriquiticos, que busca brindar alegría a los niños y niñas del departamento a través de concursos municipales de danzas típicas, coreografías y puestas en escena relacionadas con la cultura santandereana.

‘Los Chirriquiticos’ hace parte del Programa ‘Santander te Quiere Feliz’, liderado por Rosita Moncada de Serpa, que tiene como fin involucrar a la comunidad infantil del departamento a proyectos que beneficien su salud física y mental, además de brindar conocimientos mediante jornadas lúdico-educativas y permitir la recreación a través de juegos, regalos y donación de implementos didácticos.

El proyecto apunta a promover actividades de integración con la participación activa de niños y niñas por el rescate de las artes típicas de Santander y la región, apoyar la capacidad creadora, el talento y desarrollo artístico de niños y niñas escolares en todas las expresiones, especialmente en artes musicales y de expresión corporal.

El Festival, en la versión 2009, ha cumplido su primera fase en los municipios santandereanos. Por intermedio de las gestoras sociales municipales, la Oficina de Rosita de Serpa convocó a todos los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas de la zona rural y urbana, para que inscribieran a sus grupos artísticos en la modalidad de presentación: canto y danza folclórica, de los grados preescolares a primaria.

Esta fase seleccionó un ganador en cada municipio que irá a participar en la última fase a realizarse en cada provincia del departamento. Allí se entregarán los incentivos a todos los ganadores.

La programación para la selección de los finalistas en provincia se cumplirá en las siguientes fechas:

Octubre 14
Puente Nacional 10:00 a.m. Socorro 4:00 p.m.

Octubre 15
San Gil 9:00 a.m.

Octubre 20
Málaga 10:00 a.m.

Octubre 22
Barrancabermeja 10:00 a.m.

Octubre 29
Bucaramanga 2:00 p.m. - Volver a Titulares >

Ya viene la fiesta de disfraces más grande de Bogotá,


Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodriguez, Dragón & Caballero y Gusi & Beto, estarán en el Halloween Party en Bogotá.



La fiesta será el sábado 31 de octubre de 2009 en el Downtown Majestic.
Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodriguez, doble disco de platino, harán parte de esta nómina de artistas.
Dragón & Caballero y Gusi & Beto, completarán el grupo de artistas que harán gozar al público capitalino.

Bogotá, septiembre de 2009. El sábado 31 de octubre de 2009 la rumba de Halloween es en el Downtown Majestic, en Bogotá, con “El Caballero del Vallenato”, Peter Manjarrés; el dúo revelación del año “Dragón y caballero”, con su nuevo sencillo “fruta prohibida”; los interpretes del éxito “yo loco tu luna”, Gusi & Beto; el vallenato alegre del “Che Carrillo“, quien por estos días está estrenando disco y el universitario Oscar Martinez.

A esta fabulosa fiesta, nunca antes vista en Bogotá, los asistentes pueden ir exhibiendo los más originales disfraces o simplemente con ropa muy cómoda para gozar de la variedad de géneros musicales que allí se presentarán.

Esta gran nómina de artistas, Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodriguez, Dragón & Caballero, Gusi & Beto, el Ché Carrillo y Oscar Martínez, será la encargada de hacer vibrar al público asistente al Downtown Majestic, el día de las brujas.

Para adquirir tus entradas puedes ingresar a www.tuboleta.com, o llamar al teléfono 5936300 o #593 desde tu celular

Para mayores informes, comuníquese con la Oficina de Prensa ÓRBITA COMUNICACIONES al tel. 6102312 o CEL 3156412544, 3157222170, MARÍA MARGARITA MANSILLA-ALBERTO MARIO ARIZA.
prensa.orbitacomunicaciones@gmail.com > Noticias de Bucaramanga >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio