Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 28 de octubre de 2009

Inicia IV Feria microempresarial de Bucaramanga

30, 31 de octubre y 1 y 2 de Noviembre

Con los mejores productos del ingenio regional se realizará durante este puente festivo la cuarta Feria Microempresarial de Bucaramanga.


Las participantes en el certamen han recibido el apoyo de distintos sectores interesados en lograr el estímulo de quienes quieren hacer empresa para generar mano de obra y bienes de consumo.

Asistentes al acto de presentación de la Feria realizado en el quinto piso del edificio de la alcaldía de Bucaramanga
---
---


La vocera de las microempresarias, Amparo Lucia Higuera dijo que gracias al respaldo de la administración municipal, del Sena y de la Universidad Cooperativa de Colombia ha resurgido el interés de las promotoras por mostrar los resultados del esfuerzo y el ingenio.

La feria microempresarial es el fruto de la capacitación que han recibido las promotoras de este sector, indicó la dirigente.

La Feria Microempresarial se efectuará en el Patinódromo de la Ciudadela Real de Minas.


Por su parte el gerente del Instituto del Empleo de Bucaramanga, Gerardo Cadena Nieves, dijo que ésta forma de promocionar la pequeña y mediana empresa ha tenido respuesta positiva y se mostró de acuerdo en pensar en grande para que las futuras Exposiciones se hagan en la Plaza Luís Carlos Galán y porque no en CENFER.



La artista de la pintura, doña María Yenny de Dallos hizo gala de su talento al mostrar en el palacio municipal, lugar de lanzamiento de la Feria parte de los cuadros que ha dibujado inspirada en el paisaje y los campos de Santander.

Doña María Yenny sueña con establecer una empresa familiar cuando ya su esposo y sus hijas puedan dedicarle más tiempo al trabajo que ella está tratando de llevar adelante.

El cuadro que muestra en la parte inferior hace parte de una gran colección.




Otra de las expositoras de la IV Feria Microempresarial muestra el producto de su proyecto. Se trata de Micaela Paez Rodríguez, muy donriente de su actividad, mostrando parte del calzado que exhibirá.
---
Estas son otras muestras de los artículos que serán llevados al Patinódromo de la Ciudadela Real de Minas





IX concurso Nacional del tiple “Pedro Nel Martínez”

Charalá 30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre 2009



En el Auditorio del Colegio José Antonio Galán de Charalá se realizará el Concurso Nacional del Tiple Pedro Nel Martínez que llega a su novena versión, tratando con este evento de conservar las manifestaciones populares y la riqueza musical.


Igualmente se busca fomentar en todas las generaciones el conocimiento del tiple y estimular el trabajo de los intérpretes, constructores, compositores, instrumentistas y arreglistas que realizan trabajos musicales sobre la base de uno de los instrumentos más populares, como es el tiple, dijo la gerente del Fondo Mixto de Santander, Luz Clemencia Arenas del Pino, entidad promotora con el apoyo del gobierno departamental y la alcaldía de Charalá.


La alcaldesa de esa población, Amparo Ofelia Vega, realizó en la capital de Santander los contactos necesarios para coordinar con la gerente del Fondo Mixto y el gobierno del ex ministro Horacio Serpa, los últimos detalles que le permitan que la realización del concurso se desarrolle sin contratiempo y con el mejor de los éxitos.

Escuchemos a Luz Clemencia Arenas y Amparo Ofelia Vega en reportaje sobre el Concurso del Tiple. AUDIO >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio