Búsqueda personalizada
bersoahoy
-
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director
-

Visitas a esta seción

sábado, 30 de octubre de 2010

Cabalgata, porrismo y la verbena popular; principales atractivos en el segundo día de ferias en San Vicente

Con la cabalgata para adultos, el festival de porrismo y la presentación de las agrupaciones musicales La Parranda es con Juancho y Oscar Díaz y Pipe Villabona, se cumplió el segundo día de ferias en San Vicente de Chucurí con una masiva participación de la comunidad.

“La cabalgata fue un éxito debido a que más de 200 caballos recorrieron las principales vías del municipio, pero también por la calidad de los ejemplares que los chucureños observaron”, dijo la doctora Emilce Suárez Pimiento, alcaldesa de San Vicente, ofreciendo un balance de este evento que convocó a propios y extraños alrededor de los equinos y; dando los agradecimientos a los propietarios de estos ejemplares que creyeron en la organización del evento y atendieron la convocatoria.

Otra de las actividades que se cumplió el segundo día de ferias fue el encuentro de porrismo, que conmemoró los 10 años del equipo Panthers del Colegio Camilo Torres y quienes han representado a la institución y al municipio en diferentes eventos de carácter Departamental, Nacional e Internacional. Con la participación de equipos de la Bucaramanga como la Normal Superior, el Instituto Santa María Goretti, el equipo Departamental de Porras; equipos de Girón; El Carmen de Chucurí y San Vicente de Chucurí, se cumplió esta jornada en el Coliseo Sacramento Tristancho con lleno total.


Hacia las ocho de la noche inició la verbena popular con la agrupación musical la Parranda es con Juancho y posteriormente el conjunto vallenato de Oscar Díaz y Pipe Villabona, un espectáculo para toda la comunidad y que, a pesar de la lluvia, los chucureños disfrutaron hasta altas horas de la noche.

La alcaldesa Emilse Suárez atendiendo los
diferentes actos festivos del certamen


De esta forma todos los chucureños han tenido la oportunidad de disfrutar de eventos de toda clase, debido a la variedad de actividades que hay en la programación. Así mismo, la Administración Municipal Gobierno con Sentido Social y la Junta de Ferias le cumplen a la comunidad en la organización de estas festividades que convocan y reúnen a la familia en torno al encuentro de tradiciones.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv. Ahora en vivo y en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Estado del Tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del sitio