Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 31 de octubre de 2010

Feria inmobiliaria en Bucaramanga, del 5 al 7 de noviembre

En este centro comercial de Cabecera se realizará
la Feria Inmobiliaria
Bucaramanga.- Con la participación de 18 constructoras y una intervención activa del Banco Colmena, el centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa, organiza su primera Feria Inmobiliaria los días 5, 6 y 7 de noviembre.
.
La feria presentará la más amplia oferta de inmuebles residenciales en todas las zonas de la ciudad y su área.

“No es una feria excluyente, todo lo contrario, tenemos posibilidades para todos los estratos sociales, además de una increíble oferta de crédito bancario para poder comprar vivienda” confirmó Claudia Martínez Gerente del Centro Comercial.


Claudia Ximena Martínez
Gerente

Vivienda nueva, usada y tasas preferenciales en créditos hipotecarios, es la propuesta de esta primera Feria Inmobiliaria del Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa, que sin lugar a dudas se convertirá en la más importante de la ciudad Bonita.

“Podremos admirar varios stands con un sinnúmero de ofertas comerciales y locales aparte de las viviendas” señaló Claudia Ximena Martínez .

Cuarta Etapa, es un tradicional Centro Comercial que por su ubicación, prestigio y consolidación es el punto ideal de la ciudad para congregar en un solo lugar la oferta y demanda convirtiéndolo en un centro de negocios inmobiliarios.

Fuente: Agencia Santoyo&Chica Comunicaciones
315 7976311 – 311 2222865
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio