Búsqueda personalizada
bersoahoy
-
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director
-

Visitas a esta seción

lunes, 15 de agosto de 2011

9 caandidatas al reinado departamental de turismo

Candidatas al Reinado Departamental del Turismo recibieron las llaves de San Juan Girón
Las 9 candidatas al reinado Departamental del Turismo, recibieron ayer de manos del personero Municipal Javier Gustavo Pulido, las llaves de San Juan Girón, el pasaporte turístico y la banda de sus municipios.

El evento se realizó en la tarima principal ubicada en el Boulevard La Ceiba a las 8:00 p.m.
La noche del viernes estuvo cargada de belleza y música, pues, esta fue la primera presentación de las candidatas ante el público de Girón que con aplausos y silbidos alabó la belleza de cada una de las representantes.

La más aplaudida de la noche fue la anfitriona del evento, Maryuri González Bustos, quien con cada aparición se robaba los aplausos y gritos de su público  gironés que espera quedarse con la corona Departamental 2011.

El evento culminó con la presentación del grupo musical Maquinaria Orquesta quienes dejaron el cierre a cargo del conjunto vallenato Yami Molina y Eder Solano.

Reinas desfilaron en traje de baño
A las 10:00 a.m. inició el desfile privado de las 9 candidatas al Reinado Departamental del Turismo en traje de baño. 

El evento se realizó en el Hotel San Juan de Girón, y contó con la presencia del jurado calificador que está conformado por: Clímaco Otero Reyes, gerente de la Academia de Reinas y Modelos Clímaco Otero, Carlos Moreno Rey, Gerente de Alianza Blanca; Karina González, gerente de la empresa Avolar; Luz Marina Muños, Propietaria de Calzado Paraíso; Ludy Helena Alemán Castellanos, gerente de Cotelco y como invitada especial la Señorita Santander, Andrea Lizeth Tavera.  

Durante el evento las candidatas hicieron tres presentaciones frente al jurado, quienes tuvieron el tiempo para analizar las cualidades físicas de cada una de ellas.

Una vez terminado el desfile, las representantes de los nueve municipios de Santander fueron entrevistadas en privado por los jurados.

Por su parte, el Alcalde Municipal, Luis Alberto Quintero González, invita a la ciudadanía para que asista al evento de esta noche (8:00 p.m.) donde se presentarán las reinas con sus trajes de fantasía. La actividad se realizará en la tarima ubicada en el Boulevard La Ceiba. 
Fuente: Prensa alcaldía

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv. Ahora en vivo y en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Estado del Tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del sitio