Búsqueda personalizada
bersoahoy
-
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director
-

Visitas a esta seción

viernes, 9 de septiembre de 2011

La Secretaría de Salud hace recomendaciones para las Ferias de Bucaramanga

BUCARAMANGA.- Toda vez que ya se inició la sexagésima segunda versión de la Feria de Bucaramanga, la Secretaría de Salud de Santander les formula una serie de recomendaciones a turistas y bumangueses para disfrutar las fiestas en paz y convivencia.  El certamen se inicia esta noche y oficialmente este s{abado 10 de septiembre. Las siguientes son las recomendaciones:

-          Asista a los eventos con ropa cómoda.

-          Hidrátese bien antes de salir de su casa, especialmente para asistir a eventos como la cabalgata y los desfiles programados en las calles de la ciudad.
-          Aplíquese protector solar y utilice gorra o sombrero.

-          Evite consumir licor en estos eventos.
-          En caso de consumir licor, hágalo moderadamente y no conduzca vehículos ni motocicletas. Se recomienda adquirir el licor en almacenes de cadena o en reconocidas licoreras, en aras de evitar la adulteración del mismo.

-          Evite consumir alimentos en sitios higiénicamente no aptos.
-          No lleve botellas de vidrio a los eventos masivos.
-          No porte armas de fuego.
-          Utilice los medios de transporte público como buses, taxis y el Sistema Metrolínea.
-          Evite llevar niños pequeños a los eventos con asistencia masiva de público toda vez que corren el riesgo de perderse y lastimarse.
-          Recuerde llevar siempre sus documentos de identidad, en especial el carné del servicio de salud al que se encuentra afiliado.
-          Como medida de precaución, informe a sus familiares y amigos el sitio al que desea asistir.
-          En caso de emergencia comuníquese con el 123 que es el número único de emergencia y en caso de urgencia médica puede llamar al 6421585 o al 6520924 del Centro Regulador de Urgencias.
-          La Alcaldía de Bucaramanga deberá implementar los Centros de Salud de la Ciudad, con el fin de fortalecer la atención de pacientes, en caso de presentarse alguna eventualidad durante el desarrollo de la Feria.
FUENTE: PRENSA Y COMUNICACIONES

GOBERNACIÓN DE SANTANDER Y SECRETARIA DE SALUD

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv. Ahora en vivo y en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Estado del Tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del sitio