Búsqueda personalizada
bersoahoy
-
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director
-

Visitas a esta seción

lunes, 31 de octubre de 2011

Este martes se inicia el concurso lechero en Bucaramanga

Feria, del 3 al 7 de noviembre en Cenfer
El Concurso lechero, beneficia a los más necesitados

En la Feria Nacional Cebú, la comunidad más necesitada está en el primer lugar, por esta razón, el Concurso Lechero que se organizará a partir de mañana martes 2 de noviembre a las 2 de la tarde, tendrá como invitados especiales a la Fundación Niños de Papel y al Asilo San Antonio.  
Cenfer
“En el Concurso Lechero, quisimos aportar un granito de arena a aquellas personas que necesitan de una mano ayuda. Por eso, escogimos a los pequeños de la Fundación Niños de Papel y a los abuelitos del Asilo San Antonio, porque queremos que de cada ordeño realizado en el concurso, ellos reciban dos cantinas de leche, la cual deberá ser hervida inmediatamente”, manifestó Milena Flórez, directora pecuaria.  
El Concurso lechero se ha institucionalizado por parte de Asocebú con el fin de promover el mejoramiento genético de las razas cebuinas.  Aquí, están presentes vacas puras de la raza Gyr y unas vacas cruzadas con la misma. 
“En esta oportunidad, están inscritas 35 vacas que tendrán su primer ordeño mañana a las 2 de la tarde. Los ordeños se harán hasta el jueves 4 de noviembre en donde se premiará a la vaca más lechera”, Jaime Piñeros coordinador pecuario.
 
Fuente: Comunicaciones
Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv. Ahora en vivo y en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Estado del Tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del sitio