Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 12 de septiembre de 2011

Un fin de semana 'Muuuy Familiar' en Cenfer

62ª Feria Ganadera

Durante este fin de semana, los santandereanos que visitaron las instalaciones del Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones, Cenfer, se recargaron de naturaleza con diferentes actividades programadas por la 62ª Feria Ganadera.

Aquí, se disfrutó de especiales presentaciones de Panaca Sabana, exhibiciones de búfalos, show canino y el show del caballo holandés. Además, se logró una participación exclusiva del público en actividades como la equinoterapia y la interacción con los animales.

Pardo Suizo
Para quienes admiran el ganado, también hubo un espacio exclusivo para ellos. La variada exhibición de las más lecheras tuvo una fuerte acogida gracias a las razas presentes como Pardo Suizo y Simmental, que en el pabellón de exposiciones se robaron el show en pasarela.

En las diferentes competencias, con representación de haciendas a nivel local y nacional como Santa Cruz del Valle del Cauca, Las Marías del departamento de Cesar y  la hacienda Rancho Grande entre otras, fueron galardonadas las especies castas de doble propósito por su producción en leche y carne.

“Es muy importante que las personas asistan a estos evento y vean la calidad de ganado que hay en todo el país. Además, se cuenta con un juez experto, que ha visto gran número de animales a nivel internacional. Es una personas que a través de los juzgamiento le cuenta al público qué es lo que estamos buscando ya sea tamaño, grosor, todo dependiendo de la raza en exposición”, explicó Luis Felipe Garnica Gómez, director ejecutivo de Asosimmental Simbra

Por otra parte, los asistentes disfrutaron también de diferentes muestras de ovino y caprinos en donde las cabras Lorena y Lorem ganaron por su pelaje, producción de lácteos y aspecto físico. Todo un show especial que generó emoción y satisfacción al público visitante.

El Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones, Cenfer es y seguirá siendo el mejor plan para disfrutar de la Feria Ganadera de Bucaramanga, venga y disfrute de una agenda divertida para todas las edades.
 
Fuente: María Catalina Navas Martínez
Comunicadora Social-Periodista
Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio