Búsqueda personalizada
bersoahoy
-
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director
-

Visitas a esta seción

viernes, 3 de agosto de 2012

19 pasarelas brillaron en IFLS con los diseños de Amada Colombia, Davinci y Julia de Rodríguez

Evento que se realizó del 31 de julio al 3 de agosto en Corferias
*Más de 500 expositores nacionales e internacionales, provenientes de países como Brasil, China, España, Ecuador, Italia, México y Perú.
Diseños: Julia de Rodríguez
Bogotá, 3 de agosto de 2012. Una colorida pasarela se vivió con Amada Colombia, Davinci y Julia de Rodríguez en el marco de la XXVI International Footwear & Leather Show (IFLS) y VIII Exhibición Internacional del Cuero e Insumos Maquinaria y Tecnología (EICI). El evento es organizado por ACICAM y se lleva a cabo en Corferias.
Amada Colombia abrió la pasarela con su colección Magic, para mujeres reales, divertidas y con estilo. Una propuesta con gran variedad de colores como el violeta, dorado, coral, verde agua, y los tonos Neón.
Diseños: Davinci
Se utilizaron cueros y se destacaron las combinaciones de folias con diseños, folias lisas, grabadas con placas, transparentes que permitieron ver el color de la piel. Predominaron pieles con diseños de Animal print, imitando filigrana y evocando con el arte Pop.

Davinci, desplegó todo el espíritu del color y el glamour con su nueva colección Primavera – Verano / 2013 con una propuesta de diseño compuesta de grandes contrastes entre las gamas neutras y el color, denominado El Color del Renacimiento. La esencia de esta colección se manifiesta en la majestuosidad de los colores presentes y en la elegancia de sus productos en los que se apreciaron tonalidades fáciles de interpretar: en sus versión ligera y pálida mediante el uso de los distintos tonos pasteles, y en su formato intenso y cálido a través de alegría de los colores primarios como base para el desarrollo del producto.
Como complemento para esta metamorfosis de color se evidenció una gama de tonalidades del verde en todo su  esplendor, logrando un concepto de armonía que representa lo mejor de la naturaleza, acoplada a los pies de sus clientes.

Juliana Rodríguez, Augusta Rodríguez, María Cecilia Rodríguez, Jose David Bustos y Paloma Martelo
Julia de Rodríguez, con más de 40 años de vigencia en el Mercado, presentó su colección “Arrecife” creada para el Internacional Footwear & Leather Show, en esta ocasión  inspirada en el paisaje marino.
Los corales, sus formas y texturas se  plasman en el cuero con diferentes técnicas y acabados  como el craquelado, diseños en laser y licrados. Piezas exquisitas  y únicas elaboradas con técnicas  artesanales en los más finos  cueros nacionales, e importados desde Italia y Uruguay.

Diseños: Davinci
Siluetas femeninas y sensuales, ajustadas al cuerpo, en las cuales cobran vida los cuellos grandes y voluminosos. Se pudo ver protagonistas prendas infaltables como la camisa, que utilizada de diversas maneras es una pieza esencial, un “Must Have”, en el closet de la mujer de carácter independiente que inspira a la marca.
Para el cierre, hoy viernes 03 de agosto se presentarán las pasarelas de BRAHMA, SENA  y Fassinato con sus colecciones para la Primavera – Verano / 2013.

Fuente: Prensa de la organización.


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv. Ahora en vivo y en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Estado del Tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del sitio