Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 21 de septiembre de 2012

Bucaramanga: El gobierno le puso alma de niños al “Corazón de la Moda”

Cincuenta y cinco bebés, niños, niñas y adolescentes, desfilaron ayer vistiendo las prendas de 35 pequeños empresarios de la confección, el cuero, la zapatería y la joyería, en una pasarela dedicada a los menores, dentro del Corazón de la Moda, evento artístico cultural que hizo parte de la Feria Bonita 2012 Me Gusta.
Cuando los asistentes vieron salir a dos hermosos bebés cargados en brazos por dos hombres barbados y muy serios, que avanzaban a paso firme por la pasarela, de inmediato se supo que el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, le había metido el alma al Corazón de la Moda.
Y como si hubiesen recibido toda una maestría en comportamiento, ninguno de los bebés que participó en la pasarela de la agencia Staff Models, bajo la dirección de Juan José Peñaloza, mostró signo alguno de cansancio o de molestia. Por el contrario, fueron los reyes del goce y el glamour.
Tal vez porque, aunque algo acalorado, el domo donde se instalaron la pasarela y los stands para los empresarios participantes, facilitó como por arte de magia, que una vez comenzado el desfile, todos los asistentes se olvidaran del lugar donde se encontraban.
Uno a uno de los espectadores se dejó trasladar a cualquier otro recinto de la moda mundial y por momentos el calor impresionante que se concentró bajo esa gran carpa de plástico, se transformò en calor humano.
Bajo la gran carpa sòlo había sentimientos de ternura hacia esos niños, niñas y adolescentes que querían volar con cada paso elaborado, vestidos con trajecitos multicolor y zapatillas tocadas por el arco iris.
35 empresarios se lucieron
En total, por la pasarela del Corazón de la Moda desfilaron ayer en la tarde 55 niños, niñas y adolescentes, todos hermosos e inocentes, pero ya duchos en caminar con estilo y elegancia.
Exhibieron las prendas elaboradas por 35 microempresarios bumangueses de la moda y la confección, el calzado y la joyería, invitados y con el apoyo del Instituto Municipal del Empleo y el Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebu.
Mientras tanto, los padres de esos niños que ayer jugaron a ser modelos no cabían de la dicha por ver a sus hijos regalándoles alegría a centenares de bumangueses que a esa hora se congregaron en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, para participar de otro exitoso evento de la Feria Bonita 2012.
Y como en el mundo de los niños no puede faltar la fantasía, también jugaron a ser reinas. Entonces aparecieron en pasarela María Alejandra Mantilla Camargo, segunda princesa Niña Talento de la Feria, en representación de la Comuna 11.
La siguieron en el desfile Laura Juliana Cáceres, de la Comuna 10, como Virreina Niña Talento y Estefanía Uribe, por la Comuna 16, la Reina Infantil de la 63 Feria de Bucaramanga.
Al final, quedó la sensación de haber asistido a una alegre e inocente fiesta de Hallowen, llena de caritas alegres, pìcaras, pero inocentes, donde los únicos endulzados fueron los adultos.
Fotos: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio