Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 21 de septiembre de 2012

El mejor homenaje a Bucaramanga: Realización de, Corazón de la Moda

Fue calificado  como el programa estrella de la Feria de Bucaramanga. Esas fueron algunas de las expresiones que se repitieron incansablemente durante la noche del jueves, luego del multicolor desfile del “Corazón de la Moda” que se escenificó en la Gran Carpa instalada sobre el adoquín de la emblemática Plaza Cívica Luis Carlos Galán.
“Nunca antes se había visto un espectáculo de esta categoría, definitivamente fue un acierto de la administración haber organizado otro tipo de eventos para la Feria: aseguró el concejal de Bucaramanga, el artista Jhon Jairo Claro”.
"Un evento de lujo, de ciudad moderna. Éxito Total", comentó Laureano Tirado Gómez, Asesor del Gobernador de Santander.
Juan Carlos Celis Páez
Sin duda Corazón de la Moda cautivó a todos los asistentes, a propios y visitantes, a empresarios y ciudadanos del común, a expertos en diseño y a meros observadores.
Por eso en la fecha, los distintos medios, locales, nacionales e internacionales no ahorran elogios hacia la organización, la puesta en escena y los resultados del evento y destacan al Corazón de la Moda.
“Este, sin duda fue un homenaje a Bucaramanga y a su gente. A los microempresarios de las confecciones infantiles, a los fabricantes de calzado y de joyería, a nuestros diseñadores y a nuestros músicos; pues tienen tanto talento que nos facilitan vender y posicionar la ciudad en el contexto nacional e Internacional”, manifestó Juan Carlos Celis Páez, Asesor del Alcalde para Asuntos Internacionales.
El señor Celis Páez destacó el buen balance la vitrina comercial y resaltó el desfile previo con moda para niños y niñas. Igualmente elogió la capacidad creativa y el buen gusto de las colecciones exhibidas por SilviAlfonzo, Nora Lozza y Vásquez & García.
“En el momento de hacer un análisis real de la Feria 2012, le propondremos al Alcalde institucionalizar Corazón de la Moda, programarlo durante más días, incluir el mayor número de diseñadores, empresarios, modelos y músicos bumangueses; traerle compradores internacionales, insertarle más tecnología, luces y color que destaquen esta pasarela como una de las mejores no sólo de Colombia sino  del Mundo”, agregó el Asesor de Asuntos Internacionales del Gobierno del Alcalde Social Luis Francisco Bohórquez Pedraza--
Columna de la Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga   Acceda al Audio

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio