Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 21 de septiembre de 2012

En democracia incluyente se convirtió, El Corazón de la Moda

Una fiesta cívica en la Plaza Luis Carlos Galán
El alcalde Luis F Bohórquez  se dirige al publico
El alcalde Luis Francisco Bohórquez no pudo ocultar ayer su emoción al preguntársele por el Corazón de la Moda, como otro de los eventos exitosos dentro de la programación de la Feria Bonita 2012 Me Gusta. El Mandatario dijo que para lograr el propósito de hacer una mejor ciudad, es necesaria la participación ciudadana.
¿A quien se le iba a ocurrir montar una pasarela para un desfile de modas en pleno corazón de Bucaramanga, a la vista de todos y para todos los públicos?
Al Alcalde y su equipo de Gobierno, dispuestos a hacer de todo por llevar a Bucaramanga a ser una de las primeras ciudades del país.
El domo instalado en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, para sembrar allí la pasarela del desfile central del corazón de la moda, es tal vez el mejor ejemplo de inclusión que se haya visto en la ciudad.
El glamour, la elegancia, la estética, la vanidad y el sentido chic de la vida, descendió de los cielos de los famosos y de la mano del Gobierno Social se dejó tocar por la Secretaria que a esa hora salía de su oficina, o por el magistrado que a las 7:00 de la noche huía de tanto expediente junto, o el ama de casa que llegó acompañada de sus hijas a ver por primera vez un desfile de esa magnitud o ese celador expectante y admirado por tanta belleza junta … y todo gratis.
Porque eso fue de manera literal lo que sucedió ayer en Bucaramanga. Los bumangueses de a pie y los que no, se reunieron durante algunas horas para compartir un escenario poco común, pero interesante a los ojos de todos.
En paz y con alto grado de civismo
Cerca de 450 personas, entre representantes del Gobierno Municipal, funcionarios del Estado, madres y padres de familia con sus hijos, jóvenes, niños, policías, celadores, secretarias, en fin, la ciudad representada entera en ese lugar, participó en paz y con alto grado de civismo, de una manifestación artística y cultural como pocas veces se ha visto en Bucararnanga.
Y cuando Vásquez y García abrieron la pasarela con su pantalla ecológica de fondo, matizada por la singularidad de sus prendas y la belleza de sus modelos con pechos erguidos, largas piernas y labios carmesí, el público agradeció que eso estuviera ocurriendo en Bucaramanga.
Pero la noche apenas comenzaba. A escena saltó Nora Lozza, con sus bolsos y marroquinería de cuero, multicolores.
Al fondo, en una inmensa pantalla se dejaba dibujar la amada Bucaramanga que un segundo antes aparecía de color rojizo, tal vez sorprendida por el atardecer o luego acribillada por luces tenues, al caer la noche, pero siempre elegante y bella.
Asì transcurrió el desfile de 15 hermosas mujeres. En cada movimiento de ellas uno no atinaba a afirmar que estaban caminando… o tal vez volaban.
Y cuando Silvia Alfonzo cerró la pasarela del Corazón de la Moda, la sensación que dejó fue la de una niña jugando a vestir muñecas con tocados inspirados en oriente.
Su concepto fue sensual, provocador. Expresiones en tonos violetas que degradaban hasta el rosa pálido, o mostaza encendido que se diluía en amarillos apenas perceptibles, o negros totales emboscados por un fucsia discreto. Todo con detalles de fina coquetería, como dicen las señoras.
Lo de anoche fue paz pura. Fue la Bucaramanga que todos soñamos: culta, tolerante, respetuosa. Llena de jóvenes divirtiéndose en familia. Por eso la satisfacción de quienes participaron, entre ellos Mónica Gutiérrez, directora de Agencia Modelar, quien celebrò haber estado en la Feria Bonita.
Autor: Carlos Ibarra
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio