Búsqueda personalizada
bersoahoy
-
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director
-

Visitas a esta seción

viernes, 14 de septiembre de 2012

Reinados de inclusión, cultura y talento. Niña Talento y Mamá Bucaramanga 2012


Aspirantes al título: Mamá Bucaramanga
Foto: Adolfo Enrique Herrera /Alcaldía de Bucaramanga
Bucaramanga.- La ‘Feria Bonita’ comenzó su programación con la imposición de bandas, por el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a las 14 niñas candidatas de Talento Bucaramanga y las 12 aspirantes al título de Mamá Bucaramanga. 
Desde hoy la ‘Feria Bonita’ comienza su programación con la presentación de las aspirantes al certamen de ‘Niña Talento Bucaramanga’ y ‘Mamá Bucaramanga’.
Las 17 comunas y el corregimiento tres de la ciudad están representadas por las 14 niñas que aspiran al título de ‘Niña Talento 2012’, quienes tienen como objetivo demostrar la inteligencia y habilidades artísticas y culturales de sus sectores.
‘Mamá Bucaramanga’, insignia de la fuerza y belleza de la mujer de la capital santandereana, es el prototipo que destacará la Administración Municipal mediante este certamen, un reconocimiento a la pujanza y  formación en valores de la mujer bumanguesa en la sociedad.
El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, indicó que el objetivo de la selección de la niña y ‘Mamá Bucaramanga’ es potencializar el capital social en la ciudad, mediante el rescate y fomento en los valores artísticos y culturales en las nuevas y actuales generaciones de la mujer en la sociedad.
Candidatas al reinado de la Feria
Foto: Norbey Tarazona /Alcaldía de Bucaramanga
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social Municipal, Martha Lucía Oliveros, explicó que con la elección de la niña y mamá de la ciudad se busca crear un espacio para el arte, la cultura y el rescate de los valores en la sociedad, y que con ello lleve a potencializar el factor humano desde sus comunas.
Foto: Norbey Tarazona /Alcaldía de Bucaramanga
“Ayudar y querer a mi comuna, aportar y servir a la sociedad”, así se refirió Emily Juliana Carrillo, candidata a ‘Niña Talento Bucaramanga’ 2012, de la comuna cinco, cuando se le preguntó por las cualidades y características que debe tener una aspirante que represente la niñez y la ciudad en el certamen, aspectos que deben ser consolidados mediante la formación de la familia y en sus valores.
María Nelly Álvarez Torres, aspirante a ‘Mamá Bucaramanga’, de la comuna seis, explicó que mediante la inclusión de la población adulta en los programas del Gobierno Social, se propicia el amor y sentido de pertenencia por la ciudad, su cultura y el fomento de los valores en la ciudadanía.
Cuadro
Las candidatas
Niña Talento Bucaramanga
Mamá Bucaramanga

El domingo 16 de septiembre se hará la elección de la ‘Niña Talento Bucaramanga’ 2012, en el parque de ‘Los Niños’, a las 2:00 de la tarde.
Y el martes 18 de septiembre se elegirá a la nueva ‘Mamá Bucaramanga’ 2012, a las 2:00 de la tarde, en el coliseo ‘Edmundo Luna’.
Autora: Yelena Fuentes
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv. Ahora en vivo y en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Estado del Tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del sitio