Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 31 de agosto de 2012

Feria ganadera en Bucaramanga, del 15 al 23 de septiembre en CENFER

Feria ganadera de Bucaramanga, Foto Archivo

Llega al Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer, la Feria ganadera uno  de los  eventos  de mayor atracción para ese sector de la economía.  
La pasión y las ganas de recordar de dónde venimos, se sienten más durante septiembre, cuando llega el evento que nos hace vivir una experiencia única y sin igual. Se trata de la Feria Ganadera, que con 63 años de experiencia se mantiene como el evento más representativo y tradicional de Santander.
Entrada principal a Cenfer
“Queremos que cada año, las familias puedan disfrutar a su gusto. Aquí, niños, jóvenes y adultos tendrán un espacio de entretenimiento y diversión. La Feria Ganadera es artística y cultural; por eso, para Cenfer este evento es el que más genera sentido de pertenencia en toda la región”, manifestó Homayra Ballesteros, directora de la Feria.
Para esta versión, que se realizará del 15 al 23 de septiembre, la Ganadera llega con shows y exposiciones especiales en donde grandes y chicos podrán interactuar con caballos, reces, búfalos, asnos, conejos, ponys y aves, que serán entre otros los animales que engalanarán la Feria y recargarán a los visitantes de naturaleza.
Sergio Velásquez
“Esta Feria significa mucho para Cenfer; significa que tenemos la responsabilidad de mantener viva una tradición y una experiencia colectiva para acercarnos, disfrutar y respirar el campo. Una tradición, que hoy se revive gracias a la vinculación de las diferentes asociaciones y representaciones pecuarias”, manifestó Sergio Velásquez Bastidas, Gerente de Cenfer.
Durante el primer fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de la presentación especial de Panaca, que este año llega con un estilo muy “charro”.
“Tendremos shows de entretenimiento por parte de Panaca como el florero de lazo con una de las suertes de la charrería mexicana, la muestra de razas que incluyen los asnales y el caballo azteca que son representativos de esta cultura, el carrusel mexicano e igualmente se desarrollarán los puntos de exhibición como las acrobacias, los extremos y el punto con el pony”, añadió la Directora del evento.
De igual forma, la Ganadera trae sus tradicionales espacios de entretenimiento, en donde los visitantes podrán disfrutar a su gusto. El Bar Vaquero, el Bar Playa, zona de comidas, pabellón de artesanías y zona de conciertos hacen parte de estos atractivos que la Feria presenta en su nueva versión.
“Queremos que nuestra Feria llegue a todos los estratos sociales de la ciudad, que cada miembro de la familia tenga un espacio para divertirse y disfrutar sanamente. La programación y toda la gestión realizada para organizar esta Feria, ha contado con el apoyo fundamental de la junta directiva de Cenfer y de todos los funcionarios de la empresa”, añadió Sergio Velásquez Bastidas.
Del 15 al 23 de septiembre los santandereanos disfrutarán de un evento familiar, empresarial y universitario, ya que en la 63ª Feria Ganadera se vivirán una experiencia única en la ciudad.
“Por esta razón, queremos invitarlos a que se pongan el poncho y el sombrero, para que hagan parte y vivan con nosotros esta Feria Ganadera que como todos los años, revive la historia de Santander y sobre todo, las tradiciones del campo”, expresó, gerente de Cenfer.  
Fuente: María Catalina Navas Martínez
Comunicaciones
Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio