Búsqueda personalizada
bersoahoy
-
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director
-

Visitas a esta seción

miércoles, 2 de enero de 2013

Con nueva identidad se inician las Ferias y Fiestas de Zapatoca este viernes

Una de las atractivas calles de Zapatoca
Por: Oficina de prensa de la feria
Con inusitada alegría se inicia este 4 de enero en  Zapatoca la programación festiva con todo listo para recibir, a todos los visitantes que año tras año, disfrutan de las tradicionales Ferias y  Fiestas de la Cordialidad.
Una nutrida agenda de actividades culturales y artísticas hacen parte de la oferta que la Alcaldía de Zapatoca en cabeza de Salvador Díaz Garzón,  ha diseñado para el disfrute tanto de los habitantes de la ciudad levítica de Colombia, como de los cientos de turistas que por esta época llegan al Municipio.
Una de las estrategias que como novedad hará parte de las festividades, será la “Vitrina Zapatoca”, la cual es una propuesta de la Alcaldía Municipal y busca dar a conocer los productos típicos de esta importante población santandereana.  
Salvador Dïaz Garzón
Alcalde
Al respecto el Alcalde, Salvador Díaz Garzón, comentó “se trata de una gran exposición de productos artesanales y microempresariales para hacer el lanzamiento de lo que llamamos la Vitrina Zapatoca, que es la forma cómo la Administración Municipal, apoyará a los microempresarios en los procesos de comercialización e internacionalización de sus productos”.
Teniendo en cuenta que Zapatoca ha sido reconocido a nivel nacional como uno de los Municipios con cero muertes violentas en 2012, se confirma una vez mas, que este es el destino cordial de Colombia, para lo cual la Administración Municipal, no ha escatimando esfuerzos que le aseguren, tanto a propios como visitantes, unas ferias totalmente tranquilas y de gran altura.
“Nosotros con las Ferias  queremos que Zapatoca se afiance como un destino turístico, meta sobre la que venimos trabajando arduamente, por lo tanto los productos tradicionales también harán parte de la oferta durante nuestras festividades”  afirmó el mandatario de Zapatoca.
Panorámica de Zapatoca
Del 4 al 7 de enero los zapatocas que viven en otras ciudades de Colombia, los turistas y los habitantes de este bello municipio, tendrán la oportunidad de disfrutar de estas ferias, así como de los tradicionales  dulces, las cocadas, el pan y los vinos y de un ambiente lleno de cordialidad.
Feria Caprina G8
Una de las iniciativas interesantes del Alcalde de Zapatoca, Salvador Díaz Garzón, ha sido el liderazgo del G8, el cual es un proceso construcción colectiva de proyectos integrado por los municipios de San Vicente, Betulia, Galán,  Hato,  Palmar, Cabrera Socorro y Zapatoca, el cual estará vinculado a la feria con la Exposición Caprina G8, haciendo esa gran exposición a la cual también se han integrado  Los Santos y Barichara.
“Con ellos realizaremos una interesante muestra caprina, la cual tenemos proyectada llevar a todos los municipios que integran el G8,  para  mostrar la importancia del ganado caprino y la forma que estos animales representan la producción mas importante pecuaria de la región”  comentó Salvador Díaz Garzón.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv. Ahora en vivo y en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Estado del Tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del sitio