Búsqueda personalizada
bersoahoy
-
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director
-

Visitas a esta seción

miércoles, 1 de mayo de 2013

Del 9 al 13 de mayo en el municipio de Garzón, Huila, XXVIII Expoferia

Entre los eventos que hacen parte de la vigésima octava Expoferia, figuran la exposición equina grado B y la exposición bovina grado B.
Fuente: Diario del Huila, Garzón (diariodelhuila.com/)
Guillermo León Samboní - Diario del Huila, Garzón
Todo se encuentra listo para la realización de la XXVIII Expoferia Garzón 2013.
Exposición exquina grado B. Foto: diariodelhuila.com
El evento, catalogado como una de las mejores ferias del centro y sur del departamento, se realizará del 9 al 13 de este mes de  mayo en el municipio de Garzón, donde ya se siente el calor de la víspera de las festividades.
Componentes de Expoferia
Entre los eventos de la vigésima octava Expoferia, figura la exposición equina grado B y la exposición bovina grado B, que contarán con la participación de caballistas y ganaderos de los departamentos del Caquetá, Putumayo, Cauca, Tolima, Cundinamarca, Antioquia y, por supuesto, del Huila.
También en esta oportunidad, como es la tradición en Expoferia Garzón, se realizará el festival canino, donde estarán presentes criaderos de Neiva, Garzón, Florencia y del Ejército, exponiendo los ejemplares más selectos de reconocidas razas de perros, como sucedió el año anterior en el que participaron caninos de las Fuerzas Militares, que por su preparación y destreza en la lucha contra las drogas y la ubicación de minas explosivas, deleitaron al público asistente.
Igualmente, dentro de la programación figura la Feria Agroindustrial y Especies Menores, además de la Feria Comercial y artesanal.
Este es el afiche que caracteriza el evento. diariodelhuila.com
Las Directivas
Según el decreto 040 de la alcaldía, la junta directiva de Expoferia quedó integrada por el alcalde, Delio González Carvajal, como presidente; el jefe de planeación municipal, Jaime Ramírez Franco, como director ejecutivo; el notario segundo de Garzón, Ramiro Cuenca Cabrera, como director ejecutivo; la secretaria general de la alcaldía, Yina Paola Lombana, como secretaria general del evento; Luís Gonzalo Álvarez, como tesorero y Bellaneda Delgado Cruz, como fiscal.
“Este es un evento de gran tradición en Garzón y el centro del departamento, que concita la atención de otros departamentos de Colombia, especialmente del sur. Esperamos este año refrendar el gran éxito que tuvimos el año anterior, donde una gran cantidad de ganaderos, caballistas, artesanos y agricultores de todo el país, engalanaron con su presencia la Expoferia”, manifestó el director operativo, Ramiro Cuenca Cabrera.
Noticias relacionadas


Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv. Ahora en vivo y en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Estado del Tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del sitio