Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 19 de junio de 2013

Feria de la confección mayorista, del 19 al 22 de junio, 5ª versión

Con la participación de Anna Fusoni, Pilar Castaño, personajes del entretenimiento, artistas, empresarios y más de 20.000 visitantes llega una de las ferias de moda más importantes del país.
BOGOTÄ.- Este miércoles 19 de junio con un acto inaugural desde las 6: 00 a.m. con Pilar Castaño y una gran pasarela de famosos a las 3:00 p.m, llega la 5ta Feria de la Confección Mayorista del Centro Comercial el GranSan, este año emprende con la campaña INSPIRADOS EN LA GENTE, slogan que define esta fiesta que se convierte en la oportunidad que se ha creado para compartir, para innovar, para construir un nuevo mundo entre los mayoristas y microempresarios.
Esta versión de la Feria contará con la participación de una de las voces de la moda más importantes del mundo, Anna Fusoni con más de 45 años de carrera en el sistema de la moda para la revista Vogue, ha dedicado su vida profesional al apoyo y promoción de nuevos talentos; muchos de los cuales se han convertido en los creadores más consolidados de la actualidad. Anna será la encargada de contarnos su experiencia a través de un “Modelo de éxito en el negocio de la moda” el jueves 20 de junio en una conferencia que se realizará en el Centro Comercial el Gran San. La cuota colombiana será por parte de la escritora, periodista, amante de la moda y asesora de imagen, Pilar Castaño una de las mujeres que se ha convertido en un referente de moda en Colombia y que cree, le apuesta y apoya esta industria sin pensarlo dos veces, ella estará en el acto inaugural el miércoles 19 de junio cuando se le abran las puertas a la 5ta Feria de la Confección Mayorista, usará su experiencia el jueves 20 de junio en una gran conferencia a todos los asistentes “Vístete para triunfar”.
Esta 5ta versión de la feria contará con más de 15 pasarelas, con 70 expositores y aliados estratégicos, 4 días de moda, 2 madrugones, 700 locales con tendencia en moda, precios increíbles y con entrada gratuita para los más de 20.000 visitantes, son los atractivos para no perderse esta gran fiesta de la moda realizada en el corazón de Bogotá en el Centro Comercial el GranSan en la calle décima con carrera décima del 19 al 22 de junio.
Los famosos y personajes del entretenimiento nacional, también harán parte de esta 5ta versión de la Feria, Milena López, Sara Uribe, Rochi Stevenson, Jhoan Álvarez, Edwin Garrido y Alejandro Estrada serán los protagonistas de la pasarela de las estrellas, Pipe Bueno le dará la suerte a uno de los asistentes que podrá llevarse un vehículo 0 kilometros, Marcelo Cezán compartirá su alegría que lo caracteriza en una gran firma de autógrafos. Mónica Hernández y Hernán Orjuela llegarán con Bravissimo y Martin Elías en un gran show musical será el encargado de cerrar esta 5ta versión de la Feria de la Confección Mayorista.
MAYORES INFORMES
ARIEL OSORIO  - 3003954419 –6550257
Fuente:  Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas                           
Cel: 314 366 42 82 -  Tel: 477 5833 - Pin:  2999C8FD
prensamabelrocio@gmail.com  - prensayactualidad.blogspot.com

Bogota – Colombia
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio