jueves, 19 de julio de 2012

Prende en Oiba la 56 feria comercial y ganadera, este fin de semana


Con una programación especial se prende la fiesta en el municipio de Oiba, Santander, un atractivo poblado que está a 40 minutos de Socorro, por la vía principal a Bogotá. 
Propios y visitantes estarán disfrutando y participando de una variada programación, eventos tales como el Primer Reinado Infantil de la Miel, cabalgata, concursos, presentación de danzas, concierto de música colombiana, verbenas populares con reconocidas orquestas y demás actividades se llevarán a cabo en este certamen ferial, expresó  Johnny Walter Peñaloza Niño, Alcalde Municipal de Oiba (gráfica). 
El jefe de la administración cursó invitación especial a las colonias para que se hagan presentes en esta temporada que se inicia este fin de semana.

Fuente: Ekivel Campos Acevedo (rtvproducciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario