Búsqueda personalizada
bersoahoy
-
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director
-

Visitas a esta seción

viernes, 24 de junio de 2011

San Francisco, una vitrina empresarial

 QUE VA MÁS ALLÁ DE LA MODA Y EL CALZADO
• En San Francisco, se vive Santander. Junio 25 a Julio 9

 
BUCARAMANGA.- El calzado de san francisco, producto étnico de los santandereanos, engalana con charol, pedrería, lentejuelas, materiales de fantasía, colores y diversidad de moda; un sector empresarial, con avenidas convertidas en pasarelas.

En san francisco la moda evoluciona muy rápidamente, porque sus fabricantes trabajan con pasión y constancia el producto esencial de la cultura santandereana, secreto que les ha dado su sostenibilidad y permanencia en el mercado nacional e internacional. Calzando reinas, reconocidos periodistas, políticos y personajes exigentes a un buen zapato que consienta el empeine y planta de sus pies.

Otra tendencia que se va imponiendo, tanto para los hombres como para las mujeres, es la que ha dado en llamarse espíritu natural. Se trata de una búsqueda de suavidad y de comodidad que hace pasar al primer plano el calzado.

German Pinzón F
Presidente del gremio
Los visitantes al carnaval del calzado, no solo harán negocios; porque San Francisco es un sector que enamora, que vibra con la idiosincrasia, el disfrute de la noche y la buena mesa.

Si visitas a san francisco del 25 de junio al 9 de julio, no se pierda de la magia que encierra cada uno de sus almacenes.

FUENTE: PRENSA FERIA DEL CALZADO DE SAN FRANCISCO
Diana Marcela Cortés
ALTERNATIVA EN COMUNICACIONES
3168740837

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv. Ahora en vivo y en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Estado del Tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del sitio