Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 1 de junio de 2012

Feria cultural y social de Bucaramanga recibió respaldo gremial

Los gremios de Bucaramanga manifestaron al unísono su respaldo total al propósito de renovación y cambio gestado desde la Administración Municipal, para que la próxima feria de nuestra ciudad cumpla su propósito de ser un evento cultural, social e incluyente que represente el sentir y el querer de la comunidad, con prevalencia de los valores culturales y la idiosincrasia del pueblo santandereano.
Alfonso Prieto García, gerente
El académico Alfonso Prieto García, gerente de la Feria de Bucaramanga, calificó como muy productiva y fructífera la primera reunión con los gremios cumplida ayer en la presidencia de la Cámara de Comercio, porque –expresó- “la idea es que Bucaramanga tenga una feria donde participen todas las fuerzas vivas del sector productivo, el comercio, el sector privado, universidades y las instituciones públicas. Aquí hemos escuchado muy buenas propuestas e iniciativas, que nos ayudan a enriquecer el ejercicio en el que estamos empeñados, para presentar una feria como lo merece la ciudad”.
Luis Alfonso Gómez
En tanto Luis Alfonso Gómez, en su calidad de Presidente de la Junta Directiva de Fenalco, opinó que es muy favorable “que la Administración esté pensando en hacer una feria diferente, que no sea sinónimo de caos y desorden, de pérdida de la movilidad; de apología a la borrachera y a la cultura traqueta”.
El directivo gremial reafirmó que es positivo para la ciudad, “que bien que se esté pensando en un cambio en este sentido y que lo esté concertando con los gremios”, porque nada mejor que armonizar la actividad comercial con las actividades recreativas y culturales propias del evento ferial.
Juan Camilo Beltrán D
Igualmente, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán, dijo que es muy valioso plantear una agenda común de los gremios con los organizadores del evento, “porque –expresó- desde hace muchos años hemos tenido inquietudes en torno a la Feria, que desafortunadamente no representa la identidad de la ciudad. Ahora nos agrada mucho que podamos participar en su replanteamiento y que la gente pueda gozarla, en lugar de sufrirla; por eso estamos comprometidos con acompañar este proceso de cambio”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio