Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 16 de noviembre de 2014

Regocijo por centenario de las Ferias y fiestas del Socorro Santander

El gobernador delegado, Omar Lengerke en el Socorro
Con una amplia y significativa programación las autoridades y comunidad de la capital comunera  celebran el centenario de las festividades.
Omar Lengerke Pérez, gobernador delegado de Santander, y José Alejandro Gil, secretario de Agricultura, en representación de la Administración Departamental participaron este sábado en los actos de celebración de los 100 años de la tradicional Feria del municipio de El Socorro, la segunda más antigua de Colombia, después de la de Girardot, Cundinamarca.
El gobierno  Departamental apoyó la realización de este certamen con un aporte de 150 millones de pesos, porque “ya que es un evento de gran tradición en Santander y en todo el país, que permite mostrar las riquezas que tiene la región, especialmente en el sector ganadero y fortalecer este renglón de la economía”, señaló el gobernador (d) Omar Lengerke Pérez.
400 ejemplares equinos se expondrán durante este fin de semana, para dar paso, del 21 al 23 de noviembre, a la exhibición bovina, en la cual se mostrarán las mejores razas.
Exposición de equipos agrícolas
El compromiso de los socorranos para brindar una atención adecuada a los visitantes, y las gestiones adelantadas por los gobiernos Departamental y Local han convertido esta feria en una oportunidad importante para establecer contactos comerciales, que generarán riqueza y la transferencia de conocimientos sobre las buenas prácticas pecuarias, explicó por el Secretario de Agricultura.
Estas festividades, además de las exposiciones equina grado A, y bovina, incluyen: desfile de carrozas y comparsas, cabalgata, conciertos de talla nacional e internacional, reinado municipal, eventos culturales y deportivos, festival nacional de car-audio, feria microempresarial, festival de colonias y encuentro nacional canino, entre otras actividades.
Guía:  El Socorro se encuentra a tres horas de Bucaramanga por la carretera central a Tunja y Bogotá. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio