Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 6 de agosto de 2010

ANOCHE ESPECTACULAR PASARELA DE LA DISEÑADORA MEXICANA PAOLA HERNÁNDEZ EN EL IFLS

En la Feria Internacional del Cuero en Corferias


* Compradores de Argentina, Brasil, Centroamérica, Ecuador, El Caribe, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Venezuela.
* Alrededor de 400 expositores nacionales e internacionales, más de 800 marcas de producto terminado.

Bogotá, 6 de agosto de 2010. Paola Hernández, mexicana invitada especial, cerró las pasarelas de la noche con su colección denominada: “Dress your self” que quiere decir, vístete o viste a tu ser, fue creada para dirigir la atención a la persona que la usa, tiene que ver con crear objetos que llamen la atención del ser humano. Diseñó detalles en la espalda como plisados y dobleces, según Paola “si ves a alguien que te llame la atención de espaldas, inmediatamente quieres conocerle la cara”.

Las prendas de esta muestra fueron confeccionadas en algodón, en tonos negros con detalles de palo de rosa. Los zapatos y bolsos están elaborados en piel de ternera, lo que dan la apariencia de suavidad y sensualidad. Los asistentes a esta pasarela ovacionaron a la mexicana, que investiga permanentemente un estilo de vida en el cual el ser humano vive en un estado de conciencia, la musa de todas sus creaciones.

Paola Hernández, es Filòsofa de la Universidad Iberoamericana de México y estudio Moda en la Central Saint Martin’s College de Londres. Posteriormente Diseño de Zapatos en ARS Sutoria en Milán. Diseña ropa, zapatos, bolsas, anillos y accesorios para hombre y mujer. Sus piezas más que cubrir, descubren.

La marca se ha exhibido en Paris en la feria Rendez-vous, en Londres, en Nueva York durante NY Fashion Week y en distintas ciudades de México, incluyendo el D.F. Ha tenido publicaciones en revistas como Nylon, WWD y Latina en E.U.A., Super Super en Londres, Studio Voice en Japón, ARS en Milan, Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Marie Claire, Gatopardo, Chilango, Rolling Stone y Celeste en México.

Ha vestido a músicos como Joe Coffin de The Horrors, Liam O’Neil de The Stills, Chris Selligman de Stars, Julian Casablancas de Strokes, El Instituto Mexicano de Sonido, Jay de la Cueva de Moderato, Billie de Motel, Adan Jodorowsky, entre otros. Además de músicos, ha vestido actores para el Festival de Cannes, tales como Karina Gidi de la película de Diego Luna, Abel.

PAPIN

Luis Humberto propietario de la marca afirmó, que su colección está inspirada en los Ganster de Nueva York, bota transformada en zapato, para quien siempre quiere lucir bien. Predominan los colores fuertes y vistosos como el azul rey y el rojo, sobresalen las combinaciones de cuero liso con culebra y el diseño de la horma es texana. Con esta muestra apoya a la Fundación “Un solo corazón” que ayuda a los afectados con las minas quiebrapatas en el país.


C.I MODA EXPORT DE COLOMBIA
El Consorcio de Bucaramanga C.I Moda, presentó su colección 2011, inspirada en el mestizaje contemporáneo, compuesta por bolsos que hacen juego con las sandalias tipo botín, trabajadas en piel y folias que realzan la tonalidad de los colores y del cuero con apariencia brillante y vistosa. También, se verá la tendencia de suecos cerrados con combinaciones en colores de contraste como el rojo con blanco, sobresale la decoración con taches, brillantes y perforaciones en laser. Predomina el azul en todas sus tonalidades, cuero tipo jean además del rojo, blanco y negro.

CALZADO EZZIO

Mostró su colección natural, desarrollada para una mujer multifacética y elegante que puede realizar todo lo que desee sin perder la elegancia y la modernidad que la caracteriza, sintiéndose cómoda con ella misma, está inspirada principalmente en el océano representando color, calma e inquietud. Utiliza la gama de los azules como principal protagonista y combinaciones clásicas con los negros y blancos.

Fue una noche de glamour que cerró con broche de oro las pasarelas de los invitados internacionales.
--
Fuente: Esperanza Guevara de Uribe
Coordinadora de Prensa
Campaña Soy ECOlombiano
FABIOLA MORERA COMUNICACIONES
Tel 6216393 ext.111 - 3445161
Cel. 3004731402 - Mail. esperanzadeuribe.fmc@gmail.com
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio