Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 5 de noviembre de 2016

Se prendieron las ferias y fiestas en ocho municipios de Santander

Bucaramanga.- Ocho municipios de Santander realizan sus tradicionales  ferias y fiestas durante este puente festivo, actividades a las que se ha unido el gobierno departamental.
Los municipios que iniciaron desde este viernes la temporada, son: Floridablanca, San Gil, Matanza, San Andrés, San Vicente de Chucurí, Pinchote, Paramo y Florian.
El secretario de cultura y turismo de Santander, Óscar Villabona García  dijo que tanto las autoridades municipales como sus habitantes mantienen de esta forma vivo el interés por la cultura y la tradición, al tiempo que invitó a las familias de cada uno de los municipios y los vecinos de cada uno de ellos a   participar.
Cada uno de los municipios preparó una variada programación festiva que le permite a los participantes y visitantes en general un dinámico aprovechamiento  del tiempo festivo.
Floridablanca
Floridablanca  es uno de los municipios del Área metropolitana de Bucaramanga y el centro de la celebración es el festival nacional del dulce.
San Gil, se encuentra a dos horas 30 minutos de Bucaramanga por la carretera central a Bogotá; es la capital de la Provincia de Guanentá y uno de los ceentros turísticos de Santander.
Matanza se encuentra en la Provincia de Soto Norte y está a 2.5 horas  de Bucaramanga.
San Andrés
San Andrés está localizada en la provincia de García Rovira y su carretera de  acceso parte  en el punto Los Curos, a más de 3 horas de Bucaramanga.
San Vicente de Chucurí se distingue por ser la capital cafetera y cacaotera de Santander; parte de la autopista a Barrancabermeja en el sitio Lisboa y dista a  tres horas de Bucaramanga.
Pinchote está localizada a  20 minutos de San Gil por la vía a Socorro (central a Bogotá).
Páramo, municipio de romería religiosa  a  Nuestra Señora de la Salud. Está a hora y media de San Gil por la carretera a Charalá. 
Y Florian, se encuentra al extremo Sur de Santander limítrofe con el departamento de Boyacá en la histórica Provincia de  Vélez. 
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio