Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 4 de enero de 2012

A 18 municipios de Santander llega la alegria ferial

Foto: Archivo

 Bucaramanga.- La alegría y tradición de los pueblos de Santander, llega a 18municipios en este mes de enero de 2012. La gobernación de Santander a través de Idesan y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural brindarán recursos a los alcaldes, con el fin de fortalecer la realización de las mismas, como parte de la cultura y conservación de las tradiciones de los pueblos.
Según el director de Idesan, Vicente Rodríguez Ferreira, los municipios afiliados recibirán la suma de 5, 5 millones de pesos, y los no afiliados 4 millones de pesos.
En reunión realizada con el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, los mandatarios municipales conocieron de la misma manera, el apoyo y vinculación de la empresa Bavaria compañía que estará presente en los eventos feriales.
Los municipios que en este mes de enero tienen programadas sus ferias son: Barbosa, Curití, Gambita, Guadalupe, Landázuri, Málaga, Oiba, Rionegro, Santa Helena de Opón, Suaita, Surata, Vetas, Zapatoca, Sucre, Encino, Páramo, Simacota, San José de Miranda.

Comienzan las ferias y festival del Retorno de Zapatoca


Salvador Díaz Garzón, alcalde

Cambios sustanciales en la realización de las Ferias y Festival del Retorno de Zapatoca, dio a conocer el alcalde de la localidad, Salvador Díaz Garzón.

En declaraciones a CRV Radio.com  el mandatario de la ciudad levítica, manifestó que  la programación festiva, aprovechando el puente del 6 de enero, comenzará este viernes con una variada programación que se extenderá hasta el lunes 9 de enero.

En el transcurso de la celebración se recuperarán actividades autóctonas en la parte artística y cultural, y habrá exposición en diferentes áreas.

Como un atractivo para las familias que visitan Zapatoca, se realizará un mercado campesino con el fin de  ofrecer artículos de la canasta familiar a buenos precios; habrá exposición bovina y caprina, bailes populares y otras actividades que  le darán atractivo especial a la temporada. Ampliación del tema en AUDIO, AQUÍ 
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio