Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 6 de marzo de 2010

EN MARZO FERIAS CEBÚ EN PUERTO BOYACÁ Y CHIGORODÓ

Colombia

484 ejemplares Brahman y 66 ganaderías participantes en las dos ferias ganaderas que se realizan el segundo y tercer fin de semana de marzo.

Bogotá, marzo 5. Dos ferias ganaderas avaladas por Asocebú tendrán lugar en Puerto Boyacá y Chigorodó durante el mes de marzo en eventos organizados por el Comité Cebuista del Valle del Magdalena y Suganar, respectivamente.

La VI Expocebú Puerto Boyacá 2010, se realiza el próximo 12 y 13 de marzo bajo la coordinación del comité cebuísta y la Asociación Regional de Ganaderos de Puerto Boyacá (Asoregán). Un total de 40 ganaderías de los departamentos de Caldas, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Santander, Tolima y Meta llegarán a Puerto Boyacá con 226 ejemplares Brahman, que serán juzgados por Wilson Muñoz Cañón.

Chigorodó, Antioquia, será la sede de la XVIII Feria Agroindustrial y VII Expocebú Urabá 2010, que se llevará a a cabo del 19 al 23 de marzo. 258 ejemplares de la raza Brahman estarán participando en este evento ganadero que reúne a 26 ganaderías de los departamentos de Córdoba, Antioquia, Boyacá y Meta. La organización general es de Suganar y el juez principal será Luis Javier Rodríguez Jaramillo.

La gran atracción para chicos y grandes en las dos ferias es la realización de Echando Raíces, el programa institucional de Asocebú, que fomenta en los niños el amor por el campo y en especial por la ganadería.

Fuente: Virna Latorre Puente
Coordinadora de Comunicaciones Externas ASOCEBU COLOMBIA
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio