Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 12 de octubre de 2009

Terminaron las ferias y fiestas de San Vicente de Chucurí

Colombia.- Gobernador de Santander recibió condecoración durante su visita a las Ferias de San Vicente de Chucuri


El mandatario de Santander, Horacio Serpa Uribe, recibió la Orden al Merito del Café y el Cacao, como reconocimiento del pueblo Chucureño. La estatuilla fue entregada por la autoridad Municipal en nombre de toda la comunidad, quien aplaudió la labor desarrollado por el gobernador.

Durante su visita a San Vicente de Chucuri, Serpa Uribe, se reunió con los habitantes del barrio Yariguies, quienes le solicitaron al mandatario aprobar un proyecto para dar inicio a la construcción de un parque infantil, que requiere la comunidad, así mismo la terminación de la capilla que se encuentra en obra negra y se ha venido construyendo con aportes de los feligreses.



El recorrido que concluyo en la plaza de ferias, fue el escenario elegido por el gobernador para anunciarle a la comunidad allí presente, de las diferentes obras e inversiones que desde la administración departamental se adelantan.

“La gobernación asumió el compromiso de pavimentar la carretera de San Vicente hasta la Plazuela, y por petición hecha a Isagen, ellos se han comprometido a recuperar la carretera desde este punto hasta la vía que conduce de Bucaramanga a Barrancabermeja. Tendremos por fin la vía pavimentada”.



En este momento se están haciendo las licitaciones por $12mil millones, para dicha obra, se estima para la primera quincena de noviembre hacer la adjudicación de la misma y los primeros días de diciembre firmar en el municipio el contrato, con la presencia del mandatario Departamental.

Frente al tema del Hospital Regional, Serpa Uribe anunció que: “se decidió de común acuerdo con la comunidad dar liquidación y dar inicio a una nueva empresa. Para esta nueva etapa del Hospital, la gobernación asume el compromiso de aportar $7.500 millones, ya expedimos el certificado de disponibilidad presupuestal y se giraron $4.500 millones, el otro año se gira la suma restante y así tener el Hospital que se merecen”.

Finalmente, el gobernador manifestó que la pavimentación de la Panamericana al corregimiento Yarima, se encuentra en licitación, el propósito de esta vía es llevarla hasta el Carmen. Mas Noticias de Santander >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio