Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 21 de enero de 2010

Del 16 al 19 de febrero en Corferias en el marco de la II Semana Internacional de la Moda de Bogotá: Negocios e Innovación.



LA XXI VERSIÓN DEL INTERNATIONAL FOOTWEAR & LEATHER SHOW REUNIRÁ A 400 EXPOSITORES DEL SECTOR CALZADO, CUERO Y MARROQUINERÍA

· La exhibición especializada de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero más importante en Colombia y la Región Andina.

· Junto con la participación de expositores de Brasil y México se esperan compradores de Suramérica, América Central y el Caribe, Canadá y Estados Unidos.

Bogotá, enero de 2009. En el marco de la II Semana Internacional de la Moda de Bogotá, que se llevará a cabo del 16 al 19 de febrero de 2010, se realizará la XXI versión del International Footwear & Leather Show – IFLS - la exhibición especializada de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero más importante en Colombia y la Región Andina.

En esta versión estarán presentes empresarios de las seccionales de Bogotá, Santander, Norte de Santander, Valle del Cauca y Antioquia, quienes junto con expositores internacionales de Brasil y México exhibirán la más importante colección de calzado, marroquinería, artículos de viaje y prendas de vestir en cuero sintético, telas y lona para todos los mercados: casual, informal, infantil, deportivo, sandalias y de dotación, en un espacio de 9 mil metros cuadrados de área de exhibición que reunirá 400 empresarios representantes de más de mil marcas.

Durante cuatro noches las pasarelas del IFLS engalanarán los escenarios de la Semana Internacional de la Moda de Bogotá con los mejores y más reconocidos diseñadores y marcas del sector, quienes presentarán las colecciones Otoño – Invierno 2010´11 a los compradores nacionales e internacionales.

__________________________________

II SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA DE BOGOTÁ

Es el escenario de negocios e innovación que congrega a las cadenas productivas de la moda, con el objetivo de presentar las colecciones de más de 620 empresarios y microempresarios (diseñadores, confeccionistas, industriales del calzado, marroquineros, joyeros, bisuteros) y así posicionar a la Capital del País en el circuito internacional de la moda con su oferta OTOÑO – INVIERNO. La SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA está apoyada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico; ACICAM, Círculo de la Moda, Corferias, Fenalco y Sena.

En esta plataforma participará el Circulo de la Moda de Bogotá con las pasarelas de los diseñadores más reconocidos del país; Internacional Footwear & Leather Show - IFLS, con la mejor muestra de los industriales de calzado y la marroquinería; Salón de la Joyería, con lo mejor de este sector; Salón de la Moda, con las grandes empresas del área de los confeccionistas; Salón de las Tendencias, que presenta lo último en tendencias del consumidor; Salón de los Oficios y las Profesiones, donde se agrupan los programas de las mejores instituciones educativas de Bogotá relacionadas con el diseño y la Moda; y Salón Futuro el cual promueve a los diseñadores jóvenes y microempresas de la ciudad con un alto potencial en diseño e innovación de producto.

En el 2010 el IFLS se consolida como el escenario de negocios más importante para el lanzamiento de colecciones de producto de calzado y manufacturas de cuero, así como de las últimas tendencias en diseño y moda de productos asociados, para la próxima temporada.

Fuente: Adriana Ángel Forero
Coordinadora de Prensa----------------------------------------------------- Volver a Inicio
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio