Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 9 de enero de 2013

Éxito total en las ferias y fiestas de Zapatoca, Santander

El alcalde de Zapatoca, Salvador Díaz  Garzón, dio un parte de normalidad y de éxito en la  realización de las festividades que acaban de realizarse con el puente festivo de Reyes.
“Lo más importante de estos eventos es la reactivación económica para el Municipio, los hoteles se ocuparon sin dejar una cama disponible durante los 4 días de feria. La Vitrina Zapatoca que ha sido una iniciativa de esta Administración fue todo un éxito, y el balance el día de hoy es muy positivo” afirmó Salvador Díaz Garzón, Alcalde de Zapatoca.
Salvador Dïaz Garzón
Otro de los puntos positivos que dejó la Feria, es la ratificación de que Zapatoca es uno de los municipios más seguros de Colombia, registrando al final de esta festividad  cero accidentes, cero riñas, cero muertes violentas y cero quemados.
“Como primera autoridad del Municipio me siento orgulloso de poder decirle a Santander y a Colombia que en Zapatoca impera la seguridad y la no violencia, las ferias en ocasiones son espacios para que ocurran riñas o accidentes por excesos de alcohol, pero en este año la cifra es de cero en cualquier acto violento, lo cual nos enorgullece y nos impulsa a seguir trabajando con la comunidad sobre estos temas” afirmó Díaz Garzón.
Pese a la señal de alerta que ocasionó el racionamiento de agua, la Administración Municipal dispuso de tres equipos de trabajo para que permanentemente estuvieran suministrando agua y trabajando en el control del cauce del río, por lo cual las cerca de 10 mil personas que estuvieron en Zapatoca, entre habitantes y turistas, pudieron disfrutar las fiestas sin inconveniente.
Al respecto el Alcalde dijo: “Continuamos trabajando con el tema del suministro de agua, con racionamientos en horas que afecten a la comunidad y trabajando en campañas de concientización para el ahorro del agua, espero que a finales de febrero tengamos el nuevo acueducto trabajando al cinto por ciento.



Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio