Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 20 de septiembre de 2012

Alcalde en acompañamiento con el “Corazón por la Moda” de Bucaramanga

El Alcalde de Bucaramanga,  Luis Francisco Bohórquez Pedraza,  saludó a los 35 microempresarios de la ciudad que  desde ayer miércoles 19 de septiembre exhiben sus productos  en la plaza cívica ‘Luis Carlos Galán, durante la primera versión del ‘Corazón de la Moda’, una estrategia de la Administración Municipal que tiene como objetivo potencializar el talento de los  nuevos y actuales diseñadores santandereanos durante la Feria Bonita 2012.
 “Muchísimas gracias y que Dios lo bendiga, Señor Alcalde”, de esta manera el microempresario de calzado, Javier Enrique Ballesteros, resaltó la labor y el compromiso del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, por su modelo estratégico de inclusión, fomento de empleo y sostenibilidad económica para los pequeños y medianos empresarios de la ciudad.
El “Corazón de la Moda” en la Feria Bonita 2012 tiene como objetivo destacar el talento, nivel de competitividad y abrir espacios de concertación de negocios en los ámbitos nacional e internacional.
La idea es generar nuevos empleos, mejores ingresos y consolidación de la familia, para lograr una ‘Ciudad Sostenible’ para todos los bumangueses.
Sectores como la joyería, la confección, el calzado y la dulcería harán parte de la primera versión del ‘Corazón de la Moda’ 2012, agrupados en 35 microempresarios de la ciudad que traen sus mejores muestras a la vitrina comercial, cultural y social más importante de la Feria Bonita.
Para la muestra comercial se adecuó un área de 500 metros cuadrados, donde se acondicionaron los 35 stands. Los  bumangueses podrán disfrutar de esta vitrina gratis, porque el ingreso será gratuito y los expositores venderán al mayor y al detal, entre las 10:00 de la mañana de hoy miércoles 19 de septiembre y mañana jueves 20 de septiembre.
Una  ‘Feria Bonita’ con emprendimiento y sostenibilidad económica
Juan Carlos Celis
Juan Carlos Celis, Asesor de Asuntos Internacionales de la Alcaldía, indicó que la primera muestra del ‘Corazón de la Moda’ tiene como propósito ser la plataforma del trabajo, creatividad y propuestas de los microempresarios bumangueses desde los diferentes sectores económicos de la ciudad.
Porque “la Feria Bonita es incluyente, empresarial y comprometida con el desarrollo económico de los santandereanos”.
Para la microempresaria Nancy Velazco, el ‘Corazón de la Moda’ es una oportunidad para demostrar las diversas propuestas comerciales de los microempresarios, su nivel de competitividad y espíritu emprendedor que caracteriza a los santandereanos en generación de empresa.
Además será un escenario que permitirá abrir y conquistar puertas en otras ciudades del país.
Autora: Yelena Fuentes
Prensa / Alcaldía. Fotos: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga


Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio