Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 15 de mayo de 2017

Se iniciaron preparativos de la tradicional Feria de la ciudad bonita

Bucaramanga.- El Instituto municipal de Cultura encabeza la coordinación de los preparativos de la tradicional  Feria de la capital de Santander prevista para Septiembre próximo.
El anuncio del director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, -IMCT-   Néstor José Rueda Gómez, sobre la feria y la programación que se prepara, fue recibido por algunos con reserva y otros con aceptación.
El funcionario explicó que el gobierno local trabaja en procura de consolidar diferentes espacios de integración, que fomenten el talento local y el sano espaciamiento de la población, en la denominada ‘Fiesta de la cultura’. 
Recordó el director del Instituto de Cultura, q ue desde diciembre del año anterior se empezó a trabajar con el cambio de programación.
Agregó que el día 3 de septiembre se realizará la pre-feria en las comunas, con una masiva  vinculación de la gente, y reafirmó que las actividades se desarrollarán igualmente en los parques, plazoletas, avenidas, auditorios, centros comerciales y veredas de los tres corregimientos.
Anunció que serán traídos dos artesanos expertos de Valencia, España, para guiar la elaboración de algunas carrosas y agregó: Asimismo, tendremos la asesoría de Corpocarnaval del Carnaval de Blancos y Negros de Pasto.
Finalmente y sobre estos preparativos, Néstor José Rueda sostuvo que los planes de acción ya están en marcha para lograr la Feria.  
Datos de: Félix Cristancho.  Foto: @imcut.bucaramanga / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio