Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 3 de junio de 2021

Lista Agroferia ExpoSuárez 2021: alcalde de Barbosa, Victor Camacho


Bucaramanga.
- En el marco de una ceremonia especial se cumplió la presentación de ExpoSuarez 2021 que agrupará a expositores de la región del río Suárez, no solo de Santander, sino de Boyacá.

Es la primera edición de ExpoSuárez 2021, una feria agroempresarial, agroindustrial y ambiental que busca principalmente abrir espacio para la comercialización de productos locales y así, aportar a la reactivación económica de la región.

El alcalde de Barbosa, Víctor Camacho Camargo habló acerca de los alcances de este certamen: “Será precisamente la oportunidad de integrarnos y demostrar que sí podemos salir adelante. Tendremos la oportunidad de vincular a campesinos, agricultores, agroindustriales, artesanos, y a cada uno de los pequeños, medianos y grandes productores de la región del Río Suárez y la provincia de Vélez” señala. 

Esta agroferia se realizará el 18 y 19 de junio en Barbosa, Santander, contará con 82 expositores que comprenden entre otros, comerciantes, emprendedores, empresarios y estudiantes, quienes estarán organizados en 122 stands donde se priorizarán protocolos de bioseguridad para garantizar una dinámica efectiva y responsable.


Uveimar Ulloa Cáceres
, director de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional de Barbosa, reitera el compromiso de promover el comercio sin perder la precaución en el marco de la emergencia sanitaria y sostuvo: “Nuestro gran objetivo es reactivar, recuperar el empleo y lograr dinamizar la economía de los diferentes sectores empresariales, brindando en primer lugar, seguridad en salud a los visitantes y expositores, teniendo en cuenta que además, vamos a tener una rueda de negocios, a desarrollar una agenda ambiental y también una agenda académica”.

ExpoSuárez 2021 pretende fortalecer la relación de oferta y demanda del sector agrícola con el propósito de establecer una ruta estratégica para que los productores puedan impulsar sus ventas. Plantea una articulación entre el sector público y privado para trabajar en conjunto y tener un mayor alcance e impacto en el crecimiento y la reactivación económica.

Por su parte, la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Departamento Rosmary Mejía Serrano, expresó:  “Desde el Gobierno de Santander hemos venido apoyando conjuntamente con la Cámara de Comercio a nuestros pequeños productores garantizándole la posibilidad de venir a comercializar directamente y sin intermediarios sus productos, logrando darlos a conocer no solamente a nivel regional, sino a nivel nacional e internacional” Indica.

El evento está liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Alcaldía de Barbosa, la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y la Asociación de Municipios de la Provincia de Vélez (Asprovel),  cuenta con el apoyo de al menos 13 instituciones entre las que se encuentra la Gobernación de Santander, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y Asociación Hortifrutícola de Colombia (Asohofrucol).

Fuente: Comunicaciones - Gobernación de Santander  (Katherín Suárez Ruiz)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio