Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 22 de agosto de 2015

Europain 2016, la feria más importante de la panadería y pastelería

·En esta feria el país estará representado por los colombianos Astrid Morales y Saúl Bejarano en El Mundial de las Artes Dulces.
·Este evento se realiza cada dos años en Paris Nord Villepinte y la versión 2016 se realizará del 5 al 9 de febrero.
Bogotá D.C., agosto de 2015. Europain es la feria más importante a nivel mundial en panadería, pastelería, heladería, chocolatería y confitería, se realizará del 5 al 9 de febrero de 2016, en París - Nord Villepinte. Este evento se realiza cada 2 años y en la versión de 2014, reunió 804 expositores con marcas de 29 países, 77.000 visitantes internacionales de 138 países, 313 periodistas, 2.480 demostraciones en 5 días, todo esto en 68.000 metros cuadrados de feria. En 2014, además, la feria contó con la presencia de 66 visitantes profesionales colombianos.
Esta feria está dividida en 4 sectores: Panadería, Intersuc (El Dulce), Equipos para la industria y la Calle de las Escuelas de Formación.
Esta nueva versión tiene como novedades los mayores concursos de panadería y repostería. En la sección de panadería tendrán como expositores a molineros; fabricantes, distribuidores de ingredientes, materias primas, productos semielaborados, material y equipo para el horno y disposición de almacén y nuevas tecnologías. Allí aparecerá el polo de restauración panadera, el laboratorio y el restaurante del panadero.
INTERSUC contará con fabricantes y distribuidores de ingredientes y materias primas para la repostería, heladería, chocolatería y confitería, productos semielaborados, instaladores de equipos para el laboratorio y disposición de almacén y nuevas tecnologías. Además, quienes recorran este sector podrán encontrar que, por primera vez, Intersuc reúne a los protagonistas de la repostería, chocolatería, heladería y confitería en torno a las Confederaciones Francesas. También, Europain & Intersuc dedicarán una especial atención al chocolate, mediante el Festival « Sens & Chocolat », en el que se tendrán demostraciones, degustaciones y también una información experta sobre este producto, cuyo consumo está en aumento en China.
En los Equipos para la industria, podemos encontrar fabricantes de elementos de almacenamiento, fundición, máquinas de panadería, material de relajación, de fermentación y de mantenimiento. Además, tendrán un espacio denominado “El Café de las Conferencias”, en el que se discutirán diversas temáticas de interés para el sector.
Entre las mejores escuelas de formación, estarán presentes 15 instituciones francesas y de otros países, que son las más exitosas en cuanto a panadería y pastelería.  
Fuente: María Margarita Mansilla
CDO COMUNICACIONES
Cel. 315 641 25 44 - cdocomunicaciones@gmail.com
Bogotá - Colombia
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio