Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Comenzó nueva edición de la feria universitaria virtual gratuita EXPO EDUCAR

Se realizará entre el 15 y 30 de septiembre de 2021, organizada por Forum Latam.
·Se esperan más de 5.000 estudiantes y padres de familia, quienes estén próximos a ingresar a la Universidad

Bogotá.- Se abrió una nueva edición de la feria universitaria virtual gratuita EXPO EDUCAR, que estará abierta desde este 15, hasta el 30 de septiembre en curso, evento organizado por Forum Latam.

Se trata de la segunda edición de Expo Educar dirigida a los jóvenes próximos a ingresar a la universidad y empezar su carrera profesional.

Fórum Latam, es el primer centro virtual de eventos y negocios de Latinoamérica www.forumlatam.com

El certamen  se cumple a través de una Innovadora plataforma tecnológica que permite interactuar en línea de manera personalizada con stands virtuales, pabellones, para que los visitantes, conozcan en línea, las distintas universidades.

Universidades de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Manizales y la Costa, estarán presentes en los pabellones virtuales del evento, y con un stand, para que los jóvenes conozcan su oferta académica, programas, y puedan tener citas por video llamadas o por chat de whatsapp con las personas encargadas de admisiones para averiguar toda la información y documentos requeridos para ingresar a la universidad.

Carolina Escobar, gerente general de Forum Latam expresó al respecto: “Los padres de familia y jóvenes estudiantes contarán con un espacio en nuestros auditorios virtuales para enterarse de lo último en educación. Por ejemplo, podrán participar de la charla, donde a través de ejemplos reales se mostrarán las diferentes oportunidades que se pueden alcanzar al hablar inglés, además se presentarán tips de inmigración y búsqueda de trabajo en el exterior; y de la charla Tu futuro a un click, una conferencia enfocada en la toma de decisión de qué estudiar y cómo lograr el adecuado enfoque profesional.”

Esta innovadora plataforma se convierte en el punto de encuentro para más de 5.000 estudiantes y padres de familia que, estén próximo a ingresar a la universidad y quieran ahorrar tiempo en las jornadas de Open Day y puertas abiertas, al recorrer el evento en el horario que más se ajuste a sus tiempos libres, así mismo, de manera muy rápida, los asistentes podrán hacer contacto con los expositores y speakers, ahorrando trámites, llamadas telefónicas y solicitud de citas, para identificar las mejores opciones de educación superior.

Los jóvenes o padres de familia que visiten el evento en línea, y se registren, tendrán la oportunidad de ganarse $1.000.000 para redimir en la matrícula de las instituciones participantes de la feria comercial. Por otro lado, el colegio que más inscritos dirija a Expo Educar Universidades, podrá ganarse un espectacular concierto con los artistas colombianos del momento para usarlo para la fiesta del Prom de sus estudiantes o cualquier otro evento cultural o familiar de la institución. “Para poder participar en los concursos, los interesados deben registrarse en:

https://virtual.forumlatam.co/registro-usuarios/MTA4  y estar muy atentos a las preguntas que se realizarán sobre la feria comercial, y las conferencias, en el Instagram de Forum Latam @forumlatam el jueves 30 de septiembre en el auditorio A del evento”, agrega Carolina Escobar, Gerente General de Forum Latam, y organizadora del evento.

Encuentre más información sobre las charlas e instituciones participantes en wwwexpoeducarvirtual.com

 Algunas de las instituciones que podrá encontrar en este evento gratuito son:

● Universidad EAFIT

● Universidad de La Salle

● Universidad Nacional Abierta y a Distancia

● Manizales Campus Universitario

● Nova Southeastern University

● Fundación Universitaria Sanitas

● Corporación Universitaria Iberoamericana

● Ilto Exams

● Universidad Tecnológica de Bolívar

● Corporación Universitaria UNITEC

Inscríbase en el sitio web de Forum Latam para recibir la información de la programación de conferencias y talleres y saber cómo navegar el evento en www.expocolegios.com  Contacto prensa: Ma. Margarita Mansilla. Cel. 315 6412544. margaritamansillaj@gmail.com

Fuente: Comunicaciones – Expo Educar (Alberto Mario Ariza González-Rubio). 

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio