Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 14 de junio de 2010

Ferias y fiestas en Charalá. Del 2 al 6 de julio

------------------------

Con una programación especial que incluye fiesta populares, reinado, concursos y toros los charaleños aprovecharán el puente festivo para celebrar sus tradicionales festejos.

Los dirigentes de la población, dijeron que los Charaleños orgullosos de su tierra, estan invitando a la celebración de los 60 años de las “FERIAS DE MI PUEBLO,” en las cuales se disfrutará del tradicional desfile de carrozas y comparsas, verbenas populares, corridas de toros, exposición equina y otros atractivos.
______________________________

En Lebrija, Santander: Habrá reinado mundial de la piña

Este es el traje típico que la representante de Colombia mostrara en la parada de las naciones con ocasión próximo del reinado mundial de la piña, en Lebrija Santander Colombia.

En ese orden en los primeros días de julio (2 al 5) hermosas reinas internacionales estarán en el marco y escenario del transcendental torneo, en donde entregara la corona la representante de Costa Rica.
--
Este es el espectacular vestido (grafica) que muestra las riquezas de el país y en especial la hormiga santandereana y las piñas, fruta reina del “anana” como le llamaban los primitivos.

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio