Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 5 de junio de 2012

Bucaramanga: Feria de artesanías en Cenfer, del 7 al 11 de junio

Foto: Archivo
Del 7 al 11 de Junio, el Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de la capital de Santander,  Cenfer, reunirá a los más reconocidos artesanos del país con el fin de mostrar los mejores productos de calidad hechos con las manos.
En su treceava versión, Artesanías 2012 quiere incentivar el desarrollo artesanal del oriente colombiano haciendo diversas muestras culturales y consolidando esta actividad como generadora de negocios y empleos sostenibles en la región.
Durante los cinco días, Artesanías 2012 contará con una variada programación entre exposiciones, exhibiciones y presentaciones exclusivas para el público asistente. El jueves a las 6:30 pm se presentarán los Hermanos Guerra semifinalistas de Colombia tiene talento con lo mejor de la salsa cubana.
Así mismo, con la alegría y fuerza de la música andina llega el grupo musical Los Muchos, quienes interpretan el ritmo del bambuco colombiano con ritmos tropicales. El Marichi de Lucho Villa, Pipe Villabona, grupos norteños, entre otros, serán los invitados especiales para animar esta importante feria.
Artesanías 2012, cuenta con más de 150 expositores, distribuidos en los dos pabellones. El pabellón múltiple con toda la muestra artesanal de decoración para el hogar y artículos utilitarios y el pabellón de exposiciones con todos los artículos artesanales para uso personal.
“Artesanías 2012 es un evento que recoge toda la creatividad y calidad hecha con las manos de artesanos pertenecientes a varias regiones de nuestro país. Cenfer quiere ofrecer este tipo de espacios para las familias y para las personas que se identifican con la cultura de Colombia” añadió, Juliana Giraldo, Coordinadora del evento.
El evento inicia el jueves y viernes a partir de las 2:00 p.m., sábado, domingo y lunes a las 10:00 am. La taquilla tendrá un valor de $ 5.000 para adultos, niños que midan menos de 1.20 cm no pagan. El parqueadero para carros tendrá un costo de $3.500 y para motos $2.000.
Fuente: María Catalina Navas Martínez
Comunicaciones
Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio