Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 10 de julio de 2019

En Corferias todo listo para la versión 40 de la feria del calzado


·La feria IFLS+EICI reunirá a fabricantes, diseñadores, compradores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes del calzado y marroquinería.
Bogotá D.C., Julio de 2019: Del 13 al 15 de agosto se celebrará en Bogotá, la versión número 40 de la Feria del Cuero, la más importante muestra de calzado y marroquinería del país en un solo espacio, Corferias.
Se presentarán dos ferias en una IFLS Y EICI, con públicos diferentes, pero con dos factores en común: la pasión por EL CUERO y la manufactura colombiana.
¿Qué es el IFLS (International Footwear and Leather Show)?
Es la plataforma de negocios colombiana de mayor trayectoria, especializada en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de productos terminados a través de las principales colecciones, desfiles y exhibiciones que expondrá la industria colombiana y los países invitados (Argentina, Brasil, España, Brasil, Perú, Italia, y México). Es la feria dedicada al que ama la moda, los zapatos, las carteras y vestirse de cuero: almacenes especializados, boutiques, tiendas por departamentos, ventas por catálogo y los que venden en cualquier plataforma el producto terminado. Esta feria ha enamorado a los colombianos desde que se creó en 1999.
¿Y qué es el EICI (Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología)?
Este es el espacio creado para la exhibición especializada dirigida a fabricantes de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero e industrias afines, que presentará las últimas tendencias de moda en proveeduría para la temporada Primavera-Verano 2020. Este espacio nació hace 9 años cuando los negocios en esta rama de la moda empezaron a crecer y se necesitaban espacios para afianzar la industria colombiana del cuero y seguir consolidándose. Esta exhibición está destinada a un target específico: empresarios fabricantes, diseñadores, técnicos de producción, jefes de compras, docentes, estudiantes y futuros empresarios de calzado y manufacturas en cuero nacionales e internacionales.
El IFLS+EICI es organizado por ACICAM, (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas) y, por tanto, tiene el respaldo de su seriedad que garantiza una exposición calidad. Tendrá espacio para las siguientes categorías de producto: manufacturas en cuero, contemporáneo, urbano, formal, outdoor, infantil, sintéticos y textiles, maquinaria y tecnología, cueros, y componentes. Además de networking, conversatorios y una nutrida agenda académica.
La feria en Cifras:
• 16.000 metros cuadrados de exhibición especializada.
• Se esperan más de 11.300 visitantes.
• Son 460 expositores
• Tendrá expositores internacionales de: (Argentina, Brasil, España, Brasil, Perú, Italia, y México)
• Más de 2.000 marcas 
Fuente: Dirección de Comunicaciones: ACICAM
Prensa y comunicaciones de la feria: prensa@paolaespana.com
Mónica Moreno - Gina López - Paola España Press & Entertainment
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio