Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 30 de junio de 2012

En 10 municipios de Santander, Ferias y fiestas este fin de semana


Lebrija

Bucaramanga.- Con la realización de ferias y fiestas en 10 municipios de Santander este fin de semana, el departamento se convierte en uno de los principales destinos turísticos del país.
El atractivo para los 25 mil visitantes, que se esperan lleguen a las localidades vestidas de fiestas, es que podrán conocer la amplia diversidad cultural y gastronómica que identifica a Santander.

A dónde ir
Jesus María
El asesor de Desarrollo de Santander, Oscar Villamizar, dijo que visitar los pueblos del departamento “es una buena oportunidad de disfrutar las vacaciones y rescatar la idiosincrasia de Santander”.
Las fiestas de este fin de semana se viven en los municipios de: Cerrito y Molagavita, núcleo de Desarrollo Provincial de García Rovira; Jesús María y Bolívar, en el núcleo Provincial de Vélez; Onzaga y San Joaquín, en Guanentá; Lebrija y Piedecuesta, núcleo Provincial Metropolitano y en los corregimientos de Vijagual (Puerto Wilches), en Mares, y Olival (Suaita), en el núcleo Provincial Comunero.
La oficina del Consejo Regional de Gestión del Riesgo y Desastres informó que todas las vías del departamento están habilitadas.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio