Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 13 de octubre de 2014

Ferias y fiestas con presencia del gobernador de Santander Richard Aguilar

En el parque principal se hizo la presentación y
el gobernador se dirigió a los participantes 
BARICHARA. -  La celebración de las Ferias y Fiestas Culturales de la Solidaridad y el Retorno de este municipio se convirtió en todo un acontecimiento que contó con visita oficial. 
Con eventos artísticos, gastronómicos y agropecuarios, el municipio de Barichara celebró este fin de semana la 37ª edición de las Ferias y Fiestas Culturales a las que asistió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este domingo.
El Mandatario Departamental destacó la creatividad expresada en cada una de las carrozas y comparsas que desfilaron por las principales calles de localidad, certamen que se realiza desde hace 20 años, y se constituye en escenario ideal para exponer los trabajos y oficios propios de esta zona.
“Hoy el municipio de Barichara se viste de fiesta, cultura y turismo, y le abre las puertas al país para mostrar la riqueza arquitectónica que posee y por la cual es conocido como el pueblito más lindo de Colombia”, dijo el Gobernador de Santander, quien exaltó el compromiso de los pobladores para cuidar y preservar los grandes atractivos de esta localidad.
____________________________
____________________________ 
Al Palmar llegó el gobernador  
Celebración de las  ferias y fiestas campesinas con entrega obras de infraestructura  
Dos proyectos de infraestructura para beneficio de la comunidad puso en marcha el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa en este municipio de la provincia comunera.
La presencia del mandatario coincidió para el acompañamiento en la celebración de las tradicionales ferias y fiestas en honor al campesino.
Habitantes del municipio de Palmar, población localizada en la hoya del rio Suárez  recibieron este domingo al mandatario, quien activó la iniciación de dos proyectos de infraestructura para beneficio de un gran núcleo social. El jefe de la administración departamental disfrutó de las festividades y los acompañó en la celebración de las tradicionales ferias y fiestas que están principalmente organizadas para destacar a los trabajadores del campo.  
En su recorrido por el Palmar, el Mandatario Departamental visitó la Institución Educativa José Rueda, donde dio al servicio el mejoramiento de seis salones, con corredor y baterías de baños, obras en las que se invirtieron 849 millones de pesos. Además, entregó el nuevo salón comunal de la vereda Palogordo, que demandó una inversión de más de 91 millones de pesos.
Finalmente, el Gobernador de Santander compartió con los habitantes de Palmar las festividades en honor a los campesinos, las cuales terminan este lunes festivo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio