Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Bucaramanga: Gremio de criadores de cebú realiza Feria Nacional

64 Feria nacional cebú del 3 al 7 de noviembre
Directivos de la  asociación Nacional  de criadores de ganado cebú hicieron en Bucaramanga la presentación de pormenores de la  versión 64 de la Feria nacional que se realiza en la capital de Santander.
La presentación se efectuó en el hotel Dann orientada por el  presidente de la organización ganadera, Álvaro Escobar y el gerente del Centro de Ferias y Exposiciones –CENFER de Bucaramanga, Sergio Velásquez. 

Más de mil 100 ejemplares  participan en la Feria, de las razas Brahman,  Gyr y Guzerá procedentes de 168 ganaderías del país.
El evento que se inicia de lleno este jueves 3 de noviembre, se extenderá hasta el  lunes festivo 7 de noviembre en las pistas de Cenfer.
Participa una lujosa nómina de jueces  entre  los que se encuentran,  Juan Rueda, Gabriel Vélez, Carlos Rangel, José Octavio Lemus y Luís Alberto Martínez.
Congreso cebuista
El certamen comienza  este jueves  con un Congreso  en el que participan expertos de diferentes países entre ellos Venezuela y Francia.
La feria incluye concurso lechero, juzgamiento de los mejores ejemplares y  grandes remates y un programa especial dirigido a la niñez para fomentar el amor por el campo.
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio