Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 5 de diciembre de 2020

Llegó la feria esperada en el Parque Caracolí, para Emprendedores

Bucaramanga
diciembre de 2020. Este viernes 4 de diciembre se inicia la Feria de Emprendimiento Impúlsate Ya, el programa de fortalecimiento a la iniciativa de Parque Caracolí, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fundación para el desarrollo de Santander (Fundesan).

Con este evento se busca que 10 pequeños empresarios de la región, que recibieron inicialmente  capacitación, durante octubre y noviembre se conviertan en magnos promotores de sus proyectos en las grandes empresas santandereanas del mañana.

Hasta el domingo 13 de diciembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el primer piso del centro comercial, (Caracolí sobre la autopista a Floridablanca)  los emprendedores comercialicen sus productos de categorías como gastronomía, vestuario, joyería, accesorios, artesanías, hogar y de mascotas, actividades dirigidas a todos los visitantes al centro comercial.





Olga Cecilia Luna, Center Manager de Parque Caracolí, aseguró: “Este, que es nuestro tercer ciclo de emprendedores desde que empezamos con Impúlsate Ya en 2017, fue capacitado en habilidades indispensables en el mundo laboral actual: e-commerce, marketing digital, logística y coaching empresarial, lo que les brindará herramientas para profesionalizar sus modelos de negocio. Con esta feria queremos que vivan la experiencia de tener un espacio en una gran plataforma e interactúen con los clientes de Parque Caracolí”.


El propósito de las directiva del Centro, es unir esfuerzos para que la reactivación de la economía llegue a los diferentes sectores, puntualizó la dirigente.

¿Quiénes son los emprendedores? 

Fuente: Comunicaciones Parque Caracolí (Jenny Forero)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

 

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio