Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 7 de noviembre de 2011

Éxito en Feria naciona de cebú que concluyó en Bucaramanga

Gobierno de Santander participó en el evento en diferentes  acciones
La 64 versión de la Feria Nacional Cebú en la ciudad de Bucaramanga, contó con la presencia de la junta directiva de Asocebu, el Presidente de Fedegan José Felix Lafaurie, y en representación del Gobernador de Santander el secretario de salud Wilson Peña, acompañado de  la secretaria de agricultura Elizabeth Lobo, quienes fueron los encargados de darle la bienvenida a todos los cebuistas a este departamento.
Elisabeth Lobo y Wilson Peña

“La Gobernación de Santander hizo aportes económicos por 100 millones de pesos en donde también estamos haciendo un apoyo a todo el sector agropecuario, al sector ganadero para fusionar todos los esfuerzos así como con el sector industrial para trabajar en equipo y sacar a Santander adelante”, afirmó Wilson Peña, Secretario de salud Departamental, y representante del Gobernador en este evento.
En esta oportunidad un importante número de ganaderías con sus ejemplares de las razas Brahman, Gyr y Guzerá, hicieron presencia en el escenario de Cenfer. Así mismo, se vivieron cuatro espectaculares remates con lo mejor de las razas, y para el disfrute de los visitantes una amplia muestra comercial donde estuvieron las principales marcas de empresas del sector agropecuario tanto nacionales como internacionales, así como laboratorios, agroindustria, asociaciones de razas y mucho más.
En el marco de la Feria Nacional Cebú 2011 se llevó a cabo el Congreso Ficebú -Federación Internacional de Criadores de Ganado Cebú-.
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio