Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 1 de septiembre de 2010

INAUGURADA HOY EN LA CAPITAL DEL TOLIMA LA SEGUNDA VERSIÓN DE LA FERIA IBAGUÉ MAQUILA Y MODA

SE ESPERAN ACUERDOS DE NEGOCIOS POR $ 8.000 MILLONES


Ibagué. 1 de septiembre de 20010 – Sobre el medio día de este miercoles1 de septiembre, se inauguró la Feria Ibagué Maquila y Moda, evento que congrega, hasta el viernes 3, a destacados diseñadores, modelos, expositores, compradores y, en general, a las personas y empresas vinculadas al sector provenientes de las distintas ciudades de Colombia y de México.
Momento de la Inauguración
La ceremonia estuvo presidida por el Alcalde de Ibagué, Jesús María Botero; Germán Sánchez, en representación de la Gobernación del Tolima, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Guillermo Espinosa y el director del Cluster Textil Confección del Tolima, Julio César Mendoza, quien reveló las cifras que avalan la importancia de la Feria que en el presente año llega a su segunda versión.

En las citadas cifras sobresale la presencia de 83 confeccionistas (marcas, maquiladores, diseñadores, paquete completo), 400 compradores, 160 misiones de las Cámaras de Comercio de siete ciudades, 3.000 visitantes, 230 citas previas para las distintas Ruedas de Negocios programadas a lo largo de la feria y la asistencia masiva a las seis conferencias que hacen parte de la Agenda Académica. Todo esto se espera arroje $ 8.000 millones como acuerdos de negocios.

Al término de los actos de inauguración, los ibaguereños acudieron en masa a presenciar el desfile protagonizado por los diseñadores y modelos locales, que se realizó en la pasarela ubicada al aire libre y que mostró el talento regional.

SEGUNDO DÍA DE FERÍA, EL DOMINICANO BENITO ANTONIO EN PASARELA

A las 7:30 pm del miércoles 2, la pasarela estará a cargo del consagrado diseñador dominicano Benito Antonio quien, junto a la tolimense Lina Zamora, presentarán sus colecciones para cerrar el día de desfiles, el primero de los cuales se iniciará a las 4.00 pm, la presencia de los Microempresarios –Prodes, a las 5.00 pm, Bocared- Grupo Concalidad y a las 6:00 pm C.P. Company- Masculino.

En el marco académico de la feria que se desarrolla en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué, la programación del miércoles se iniciará a las 8:30 am con la conferencia a cargo del ingeniero Marcos Jara “Mapa Global Textil Confección: Retos y Desafíos”. En la tarde, la agenda se completará con la conferencia “ Tejidos Funcionales; Aplicaciones y Mercado” que dictará el ingeniero Jhon Flórez
Fuente: prensa Fabiola Morera Comunicaciones, Martha C. Niño C. Cel 3124313041- Luisa Fernanda Bohórquez, Cel 3208402300
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio