Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 16 de agosto de 2012

Para todos Ibagué Maquila y moda: gobernador del Tolima

Brasil, país invitado a Ibagué, Maquila y Moda 2012
•Mandatarios regionales, unidos por la grandeza del Tolima
Bogotá, agosto de 2012. Sumados a una solo voz, el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón y el Alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, invitaron a los colombianos a visitar la feria ‘Ibagué, Maquila y Moda’  del 29 al 31 de agosto, en el lanzamiento para medios de comunicación nacionales, que se efectuó en Bogotá el pasado miércoles.
El gobernador del Tolima destacó que el departamento aporta el 8% del empleo de la confección en el país y genera el 2% del PIB a nivel nacional. Entre tanto el Alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez, resaltó la importancia de la feria ‘Ibagué, Maquila y Moda’ para la región y concluyó diciendo “este evento le demuestra a los colombianos que en el Tolima se hacen cosas buenas”.
Revelados los invitados internacionales
No son ni 1 ni 2 los diseñadores internacionales invitados a Ibagué, Maquila y Moda, es Brasil el país invitado a abrir las pasarelas de este importante evento, en cabeza de la talentosa diseñadora Cristina Balari; dicho anuncio lo hizo Julio César Mendoza, director de la feria.
‘Colectivo Brasil de Moda Sustentable’ son los embajadores de un nuevo concepto de moda en América Latina, que agrupa a profesionales de varios tipos, como diseñadores, artistas, periodistas, entre otros, comprometidos y dispuestos a promover el diseño y la producción de moda responsable y amigable con el medio ambiente, bajo el concepto de ‘Conciencia sostenible en la vida y en la moda’.
Seis marcas brasileras pondrán en pasarela pura ‘Moda Sostenible’
Este grupo será el encargado de la apertura oficial de las pasarelas de ‘Ibagué, Maquila y Moda 2012’, el miércoles 29 de agosto a las 7:30 de la noche. Siete marcas de moda sustentable presentarán verdaderas obras de arte en el diseño, desarrolladas a través de materiales descartados, reutilizados, reciclados y de fibras orgánicas, teniendo como punto de partida la sostenibilidad sin dejar de lado el glamour, la elegancia y el estilo sofisticado de la mujer moderna.
Fuente: Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones Coordinadora general de prensa Martha C. Niño C.  Cel. 3124313041 Coordinador de prensa Ibagué, Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895. 
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio