Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

miércoles, 1 de agosto de 2012

Comenzó exposición IFLS y Eici con pasarela de Gabriele Moltedo

Julieth Estrada y Gabriele Corto Moltedo

* 19 pasarelas Primavera – Verano 2013
* Desde Italia llegó el diseñador Gabriele Corto Moltedo.
* En la cuota nacional, pasarelas de Julieth Estrada, Deisy Santafé, Duplicity, Davinci, Amada Colombia, Julia de Rodríguez, entre otros diseñadores y marcas.
Diseños deJulieth Estrada  


Bogotá, 1 de agosto de 2012. Julieth Estrada, diseñadora fiel a sus convicciones, siempre en constante evolución junto con  Gabriele Corto Moltedo invitado internacional, abrieron en la pasarela inaugural de la XXVI International Footwear & Leather Show (IFLS) y VIII Exhibición Internacional del Cuero e Insumos Maquinaria y Tecnología (EICI). El evento es organizado por ACICAM y se lleva a cabo en Corferias hasta el 3 de agosto.
Durante el desfile
Durante el primer día de desfiles del IFLS llamados “Diseñadores del Mundo” la colombiana Julieth Estrada y Gabriele Corto Moltedo invitado internacional, sorprendieron a Colombia. La primera pasarela estuvo basada en la historia de una doncella, angelical, femenina y glamurosa, evocada de los años 50’s, que se convierte en el despertar de la nueva colección Primavera - Verano 2013.

Luis Gustavo Florez, Presidente ACICAM; Gabriele Corto
Moltedo,
 diseñador internacional y Ángela Useche, directora
de la Red conceptos de Moda de Acicam 
  

La segunda, del reconocido diseñador italiano con un estilo entre el luxury-pop-chic en carteras y accesorios, es comentado, apreciado y abalado en el mundo de la moda y el jet set. Sus bolsos se han convertido en los más deseados por celebridades como Madonna, Mischa Barton, Kirsten Dunst , Lindsay Lohan, Jessica de Alba, las gemelas Olson, entre otras.
El trabajo de Deisy Santafé, Amada Colombia, Julia de Rodríguez, Mandarina, Jacke Acevedo, Paraíso, Majo Valero, Santival, Ezzio, C.I Moda Export y Ladys Crespo, entre otros, también se visualizarán en la destacada plataforma. 
Fuente: Sonia Ruiz
Coordinadora de Prensa - Fabiola Morera Comunicaciones - Móvil: 3115180482

IV Feria Latinoamericana del Entretenimiento, negocios y diversión

Bogotá.- A menos de un mes de su realización, FEEL 2012 confirma como expositores representantes de múltiples categorías pertenecientes a una industria con crecimiento exponencial en la economía global.
El evento que se realizará en Corferias reúne en un solo escenario, desde los Parques Nacionales Naturales de Colombia que promueven el turismo y el desarrollo sostenible, hasta sofisticados equipos de entrenamiento deportivo y dispositivos tecnológicos que constituyen el día a día del entretenimiento personal, con novedades que llegan más rápido de lo que logramos asimilar en este campo.
Se ofrecerán productos que transportan al espectador a otra dimensión y lo hacen sentir y vivir con gran aproximación a la realidad, películas de cine, video juegos o música. Un buen ejemplo es el Sistema de Audio Táctil Thunderbox, procesador que recoge ondas sonoras imperceptibles que transforma en impulsos táctiles logrando que el sonido “toque” al espectador en la butaca de cine.
El fútbol virtual, toma protagonismo en FEEL 2012, con la participación de “11 vs 11” , una práctica diseñada por Iluminatty Producciones, donde 22 jugadores participan en un mismo partido virtual, cada  jugador real controla un jugador virtual, aprovechando al máximo la tecnología para generar una experiencia única en el mundo. Este juego es ideal para captar visitantes aficionados al fútbol y a los videojuegos. Se realizarán partidos entre empresas, actores, modelos y periodistas que se podrán seguir en las redes sociales.  Ampliación

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio