Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 26 de febrero de 2021

Una Feria que marca su tradición con variedad de sabores dulces

Floridablanca.
- 25 de febrero de 2021.- Una jornada ferial con sabor a dulce se realizará este fin de semana en el Parque Caracolí, Centro Comercial.

Los organizadores expresaron que cuando se habla de Obleas de Floridablanca, se hace referencia a una de las empresas más tradicionales de Santander, como es la industria del dulce en sus diferentes manifestaciones.

Con tal motivo, este fin de semana se protagonizará la Feria Dulce de Parque Caracolí Centro Comercial, donde deleitará a todos los santandereanos y visitantes del establecimiento con más de 60 combinaciones de líneas de obleas y otros dulces típicos de la región.

Desde este viernes y hasta el domingo 28 de febrero, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en la entrada peatonal del primer piso estará el stand dulce con una ambientación tradicional en la que personal con vestimenta de los campesinos santandereanos comercializará productos como líneas de bocadillos, leches condensadas e incluso los tradicionales Kits de Obleas por cuatro, seis y doce obleas. 

Obleas Floridablanca es una empresa santandereana reconocida y pionera en la elaboración de obleas, arequipe y dulces típicos con finas recetas creadas con todo el amor y dedicación de las abuelas cuyo éxito radica mantener y compartir estas tradiciones por generaciones, elaborando productos de gran calidad con un toque único.


Sergio Morales, gerente general de Obleas Floridablanca, afirmó: “Nos tomaremos el centro comercial con los dulces típicos de Santander. Con todo lo que ha pasado, pienso que es el momento de sentir nuestros sabores dulces de siempre, que corran por nuestros paladares y nos permitan revivir momentos de antaño con nuestras familias y evocar toda nuestra tradición”.

“Somos la Ciudad Dulce de Colombia y qué mejor que compartir en familia nuestros sabores, conservando nuestra tradición artesanal. Vengan, apoyen esta industria y vivan un delicioso fin de semana en el centro comercial”, aseguró Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí.    

Fuente: Información de prensa: Jenny Forero

Directora de cuentas

Bogotá, Colombia Carrera 15 # 87-44, segundo piso

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

 

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio