Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 11 de septiembre de 2011

Con la ‘miniganadera’, los niños viven el campo

Foto: Archivo
Hasta los más pequeños podrán disfrutar de la feria

Desde las nueve de la mañana niños y adultos podrán disfrutar de todas las actividades que Cenfer, en la 62ª Feria Ganadera, tiene preparadas. Además de la exhibición y juzgamientos de ganado bovino, caprino y ovino; también estarán animales de especies menores, alpacas, llamas, perros y burros.
Durante los 7 días de la feria, los niños podrán montar ponys e interactuar con otros animales que estarán en la Feria Ganadera para niños ‘Miniganadera’. “Vamos a tener gansos, patos de moña, gallinetas, pavo reales, faisanes, gallinas de ornamentales, canarios, bengalíes, pericos australianos, alondras, cacatúas, Fisher, rosellas, cisnes y los pavos reales. También Palomas maracaiberas, palomos gigantes, palomos capuchinos, palomos buchones” comentó Eulogio Cardenas Guarín propietario de las especies menores que se encuentran en el recinto ferial.
Además los niños “pueden dar la vuelta en una búfala hermosa que se llama ‘Puntilla’, también tenemos otras dos búfalas que van a estar paseándolos… vamos a tener perritos y los niños van a poder aprender como adiestrar a estas mascotas” explicó Milena Flórez, directora del comité pecuario de la Feria Ganadera.
En esta feria los niños tendrán la oportunidad de entrar a los corrales, tocar los animales y además podrán alimentarlos. “La idea es hacer una especie de mini zoológico para que los niños puedan interactuar con todos los animales” expresó el señor Cárdenas.
Asimismo disfrutarán de las exposiciones, juzgamientos y exhibiciones bovinas, equinas, caprinas y ovinas. Igualmente estará la muestra artesanal y agrocomercial y toda la programación que se tiene preparada para esta versión. 
--
Fuente: María Catalina Navas Martínez
Comunicadora Social-Periodista
Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio