Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 15 de mayo de 2009

INDUSTRIALES DE LA ZONA CAFETERA, PRESENTES EN EICI 2009

Colombia
II Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología del 27 al 29 de mayo en el Gran Salón de Corferias en Bogotá.


Americana de curtidos, Coats Cadena y Tejidos Industriales, entre otras, serán las empresas de la zona que participarán en esta plataforma de negocios en Bogotá.
Una industria que llega cargada de novedades, tecnología, negocios y productos para promover el mercado del cuero e insumos.
Presencia de compradores e industriales de Ecuador, Perú, Costa Rica Guatemala, Brasil y El Caribe llegarán a adquirir parte de la industria colombiana.

Bogotá, Mayo de 2009

La zona cafetera representará con gran orgullo y calidad parte de la industria colombiana durante tres días en la II Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología, EICI 2009. La feria especializada dirigida a fabricantes de Calzado, Marroquinería, prendas de vestir en cuero e industrias afines organizada por la Asociación Colombiana de Industriales del cuero, el calzado y sus manufacturas, ACICAM, que mostrará las últimas tendencias de la moda y de la industria para compradores nacionales e internacionales que deseen adquirir sus insumos para las próximas colecciones.

El color de la Feria
AMPLIACIÓN >
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio